Soy un chico de 27 años y tengo pareja desde hace cinco. Mi chica es fantástica y soy feliz cuando estamos juntos, pero desde hace algún tiempo ella parece haber perdido el interés en el sexo. He intentado hablar con ella y tratar de comprenderla: Pasamos mucho tiempo sin vernos y se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que tenga un amante… Pero no parece el caso.

Ella, simplemente, no está demasiado interesada en el sexo. Y no habría ningún problema en esto sino fuera porque a mí me va a dar algo. Necesito amar a una mujer. Necesito hacerla mia, cumplir sus fantasías y sentir que me desea. La pasión es algo que en mi vida ha escaseado muchísimo y a veces me deprime.

Muchas veces hemos hablado del asunto y le he dicho que si no soy capaz de darle lo que necesita o si simplemente no me ama, cada uno debería seguir con su camino y punto. Pero ella se niega en redondo a esta posibilidad y asegura que sólo quiere estar conmigo. Yo también la quiero… Y es la única persona con la que me imagino compartiendo mi vida. Pero mis necesidades me llenan de dudas: Hay días que me acostaría con quien fuera. Sin importar quien.

Siempre le he sido fiel, pero soy realista, si sigo así solo conseguiré ser un infeliz. Es probable que si alguna vez se presenta la oportunidad la aproveche sin dudarlo.

Confesión relacionados
Nacho