Me gustas mucho cuando vas un poco maquillada, los labios con un poco de color, los ojos con un poquito de sombra, una base neutra en la cara…me gusta porque todo ello realza más tus rasgos bonitos, el óvalo de tu cara, tus carnosos labios, tus ojos que nunca dejan de hablarme…es así como más me gusta verte, preparada para mí..

La ropa la sabes llevar de forma elegante y sensual, la perfecta combinación que me enloquece. Tu ropa interior, con sus encajes, sus colores, lo sexual de sus formas, te va a la perfección. Eres una mujer de ligueros, de corsé, de “ropita” que muestra tu lado más salvaje..tú haces que llegue luz a esos rincones un tanto sórdidos para algunos, pero en los que tú y yo nos movemos a nuestras anchas..

Te doy la mano y te levanto el brazo, pareces una muñequita bailarina…me gusta ver tu cuerpo en movimiento, haciendo lo que a mi me apetece…no te extrañes si te pido que me acerques cualquier cosa de la habitación..es que me gusta ver cómo te mueves, tus nalgas al compás de tus pasos, y cuando vuelves a mí, cómo me miras..

Cuando vuelves a estar a mi lado te tomo por la cintura y te aprieto contra mí, te sujeto tus dos manos a tu espalda con una mía…como lo que quiero es toquetearte con ambas pruebo a ver qué tal si te suelto…perfecto, no te mueves de la posición en que te he dejado..obediente, así me gusta..te cojo por los hombros y empiezo a darte besitos en el cuello, un lametón por aquí, un mordisquito cerca de tu oreja..debes estar caliente porque si no, porqué me miras con insistencia a los ojos y luego miras mi ya abultado paquete, con un brillo de golfa en tu mirada…? tus piernas
están un poco separadas, sientes que te abrasas ahí abajo y eso te hace abrirte…eso y la imagen de mi polla en tu coño…

Confesión relacionados
Me gusta robar...

Con ambas manos tomo tus tetas…tu respiración las hace subir y bajar, y ahí yo me rindo…las mordisqueo, las chupo, las pellizco, las manoseo, las aprieto…media luna de tus pezones asoma por encima del borde del sujetador…no puedo contenerme y te las saco -sin quitarte sl sostén, estás más guarra así.-. ahora es cuando me meto tus tetas en la boca, las lleno de saliva, las chupo con fruición, tus pezones están húmedos y calientes, prometen mucho..

Bruscamente te doy la vuelta, ahora me paro a mirarte tu culazo.

.vamos, lo quiero en pompa, ..

plas..!! plas…!! plas…!! plas….!! en las nalgas…una se está poniendo roja, eso me gusta y tú lo

sabes…no paras de mover tu culo con cada palmada, ..

a tí también te pone ?..

con una mano te doy azotes, con la otra empiezo a manosear tu coño, por cierto, muuuy empapado..

qué golfita eres, qué caliente vas, mmm..mírala cómo se mueve..

Y tú sigues moviendo tu culo, la carita girada hacia mí, mirando de reojo a ver cómo voy de salido…entonces ves que dejo de sobarte y acerco las manos a mi pantalón.

Mira bonita, te lo voy a meter todo dentro..por todos tus agujeros..

te digo mientras me cojo la polla con fuerza…el bulto que ves te hace relamer de gusto anticipado..
Abro la bragueta del pantalón y mi cipote sale disparado, como a buscarte…me contengo, lo que querría es tirarte al suelo y follarte ahí mismo, primero el coño, luego el culo…pero voy a hacer que nos divirtamos más, quiero “usarte” aún un poco más..

Confesión relacionados
Hombre casado con deseoso de tener sexo oral con otro hombre

Quieres unos azotes con mi polla??..quieres que te de unos golpes en tu clítoris con ésta??..

PAM..!:!:!….PAM..:! ! ! ! …y tú te estremeces..y sigues poniéndome cara de golfa, sabes que eso me saca de mí..

No voy a tener ningún miramiento contigo..lo que me apetece es clavártela sin ningún preámbulo más..así que..
Me apoyo en tus nalgas, te las separo y así veo mejor tu coño…mi dura y gorda polla se pone enhiesta..la acerco con u movimiento de cadera a tu coño..noto tu calor..tú sientes mi presencia..ya no mueves tu culo..

RRRRAAAASSSS ! ! ! ! ! !………todo para dentro…de un golpe, de una embestida, mi polla hasta los huevo dentro de tu coño..tú querías gemir pero en realidad no has podido..te has quedado sin aliento…

Yo la saco del todo y vuelvo a meterla del todo, mis manos aprietan tus nalgas con fuerza…tú sigues mirando lo que te hago, estás casi babeando..llevas mucho tiempo con la boca abierta, tendré que darte algo para que la llenes..pero eos será más tarde..cuando acabe de follarte..

Muy bien, así, bien abierta para mí..toma…RAAASSSS…otra embestida…te gusta, ..te gusta??…RAAASSSS ! ! !

…salgo del todo y vuelvo a entrar con ímpetu, con alegría, con satisfacción,…

Toma preciosa, …así, tómalo todo..es para tí…

Ahora, el ritmo de mis entradas es acompasado, entro y salgo, entro y salgo, tú vuelves a mover tu culo acompañando mis empujones en tu chocho…
Después de 50 embestidas..-un juego mental que me he montado hoy…por postura quiero llegar a los 50..que yo te doy..luego contaré los que tú me des, dentro de un rato, cuando me folles tú a mí..- te acaricio la cintura, subo por tu espalda, te cojo de los hombros y hago que te endereces..la última clava que te meto es muy priofunda..vuelves a perder el aliento y yo, con cara de cabrón follador -te gusta esa cara??- me retengo unos segundos ahí, ahciendo fuerza hacia dentro de tí…
Y..
quieres mi leche, ?.me voy a correr..trae aquí tu carita, sí, aquí, cerca de mi polla, de rodillas…mírame..abre la boca…mírame …dime que lo quieres….dimelo susúrrame que lo necesitas..en tu boca..dímelo… AAAAAHHHHHHHHhhhh…! ! !!! ! ..
Es así como me gusta verte. satisfecha y llena de mi leche, gotas sobre tus tetas…tu boca abierta, tus labios…es así como me gusta tenerte..mía por un rato…