Siempre me había sentido acomplejada por mi pecho plano y mi novio me hacía sentir más acomplejada aún con sus comentarios. Además nuestra vida sexual era una mierda. Sé lo que vais a pensar: si te decía cosas así ¿por qué estabas con él?” – me lo decían incluso mis amigos.
Soy totalmente consciente de que es un cabrón pero desde que se ofreció a pagar la mitad de una operación de aumento de pecho, pensé que ya era hora de llevar la relación de otra manera y ser más interesada. Hace un par de semanas por fin me operaron y ahora tengo un pecho 100D. Estoy encantada pero mi novio aún tiene miedo a cogérmelas y hacerme daño después de la operación.
Dos semanas después de la operarme, invité a un amigo a casa y se las enseñé. De repente el tío se puso duro y me sentía muuuy tentada a enrollarme con él, pero tuve una idea mejor para poder seguir jugando un poco y no ser técnicamente infiel. Dije a mi amigo que los dos nos masturbaríamos, uno frente al otro, pero “cada uno con lo suyo”. Después de un rato, no pudimos resistir tocarnos y acabamos follando.
Desde que me operaron tengo tantas ganas de enseñar mis nuevos pechos que acabo follando con más amigos. Ya he decidido dejar mi novio, pero claro, después de navidad; primero quiero mi regalo!

Confesión relacionados
era puta