No quiero contar una experiencia vivida y pasada, no pretendo mojar prendas ni endurecer extremidades lúdicas, sólo contar que se puede estar casado, no tener buen sexo y no renunciar a esa relación por amor. Pero la necesidad de seguir vivo, te hace buscar…

Y sí, creo que todos somos poliamorosos, de algún modo o alguna forma, aunque algunas personas lo sublimen en compras compulsivas o estilo de vida, para llenar huecos que sólo corresponden al afecto o al deseo.

Por que sí, existe amor como concepto abstracto y amor como concepto físico y sexual, dentro de esa sintonía que lleva a compartir los cuerpos en busca de placer, o en muchos casos, en busca de verdad. Nuestra verdad, esa íntima e inconfesable verdad que -como el tercer nombre de los gatos- sólo uno/a mismo/a sabe.

Llegados a este punto, es evidente que conozco la infidelidad, esa etiqueta bien diseñada incluso para las mentalidades más avanzadas y progresistas, a las que les han enseñado, como a todo el mundo a pensar en “mío”.

No busqué excusas, necesitaba vivir, necesito vivir. Sentir respiraciones alteradas, miradas intensas, escalofríos, no saber que me hará o esconder mis cartas para que en la sorpresa de la percepción del tacto ella se retuerza… Y lo busqué, lo busco, lo buscaré…

Todo es sincero, demasiado escondemos ya como para seguir montando castillos de naipes, sólo busco verdad desnuda, eso sí, física y espiritualmente. Bien es cierto, que aunque haya existido concupiscencia, muchas veces he quedado en la cuneta abandonado como ese animal que no interesa llevar al hotel de vacaciones. Otras fue bonito mientras duró.

Confesión relacionados
Secreto dificil 2

El día que deje de buscar habré muerto. El día que no necesite seguir intimando desnudamente con personas, habré perdido mi lugar.

Ahora sólo me queda transitar mirando atentamente el paisaje real y virtual de Sevilla por si alguien desea conocerme… Mirarnos, sentir esa conexión y volver a ser novio deslumbrado, no importa por cuántas fechas, sólo para seguir siendo ese hombre que conversa conmigo sobre su soledad… acompañada.

… And I´m only here
To bring you freelove
Let´s make it clear
That this is freelove
No hidden catch
No strings attached
Just freelove…

(DM – http://www.youtube.com/watch?v=ZZikoGwilA8)

Besos Venus.