1. ¿ Cuál es es tu doble vida?

Trabajo como modelo erótico en una página de internet de videochat… esto consiste en dar placer a gente que paga por verme.

2. ¿ Cuándo empezaste a vivir una doble vida?

A los 19 años… y ahora estoy en los 30

3. ¿Tu doble vida es algo que has buscado voluntariamente o ha sido algo que ha surgido / has descubierto de forma natural?

Surgió así tal cual… conocí a una persona, una novia que tuve, Gabriela… ella trabajaba en esto y por mi dotación (mi fisico era bastante menos llamativo que dicha dotación) me invitó a hacerlo, por lo que accedí y me gustó…

4. ¿Tu necesidad de vivir esta forma de vida será porque te falta algo en tu relación/vida oficial?

Bueno, no es que falte, pero es un complemento a mi vida “oficial”. Después de tantos años es normal que te afecte a tu vida real, por lo que ahora somos dos en uno, pero una imagen que puede dar señas que existe esta otra…

5. ¿Has notado algún cambio en tu relación/vida oficial desde que llevas una doble vida?

Totalmente… mi doble vida me ha convertido en una persona segura, conquistadora, sabiendo que tengo que hacer, aún que en muchas ocasiones vuelve a surgir mi ser natural y soy cauto y expectante…

Confesión relacionados
Entrevista: Amor secreto

6. ¿Hay momentos en tu vida normal cuando te sientes culpable?

Para nada… me siento muy complacido por ser lo que soy, mis dos mitades.

7. ¿Hay momentos / situaciones en tu vida normal cuando te da morbo tener este secreto?

Claro que sí… cuando estoy en mi oficina (mi trabajo “normal”) y me visita una mujer por razones laborales, pienso… ella se masturbará viéndome? le excitará ver mi miembro dedicado a ella? Si le digo ahora lo que hago en mi doble vida, follaremos sobre la mes

8. ¿ Crees que escondes bien tu doble vida?

Ahora bastante menos que antes, pero intento ocultarla… la gente que me conoce bien, sabe como soy, y entendería perfectamente que lo hiciera, pero yo creo que ni se hacen una idea

9. ¿cómo cambia tu personalidad en tu doble vida?

Me ha hecho un ser mas seguro, llegando a  conseguir metas y cosas que mi otra vida siemrpe ha deseado y mi doble vida ha conseguido..

10. ¿Cuál ha sido tu descuido más grande?

El pensar que nunca iban a ojear el historial de internet… aunque nunca me lo han dicho, pero creo que mi famila lo sabe totalmente…

11. ¿Qué crees que pasaría si te descubrieran?

Bueno, reprimenda, consejos morales de andar por casa y poco mas… pero esa moralidad del siglo pasado, de los años 70 y 80 en españa la entiendo, pero creo que yo he evolicionado mas allá de las peliculas de pajares y esteso del destape.

Confesión relacionados
Entrevista: Convivo con dos mujeres distintas

12. ¿Te da miedo?

para nada!!!
13. ¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Qué te aporta tu doble vida?

Claro que vale! Te descubre tu ser interior, lo que realmente deseas y por lo que como persona integra realmente luchas… como persona publica, luchas por una imagen y un puesto de trabajo, salario… etc… pero como doble vida, luchas por unas cosas que las deseas tanto para correr este tipo de riesgos… claro que merece la pena!!! Me aporta Seguridad, sexualidad, demostrar que una persona normal puede ser tan llamativo y atractivo como el mas guapo! Lo que importa eres tú y no la imagen que crees que tienes!

14. Hay momentos en que te apetece dejar de tener una doble vida? ¿Cómo son estos momentos?

Nunca! Mi doble vida es fantástica… soy el objeto de deseo, el fetiche, el sumiso, el amo, el otro… soy tantas cosas….

15. ¿Qué consejo darías a una persona que está considerando llevar una doble vida como la tuya? ¿Qué consejo te hubiera gustado escuchar antes de iniciar tu doble vida?

No me hubiera gustado escuchar ninguno… porque entonces a lo mejor no lo hubiera hecho…
Mi consejo… dejate llevar por tus instintos, se honesto contigomismo entendiendo que a veces los demas no te van a comprender, pero por lo menos, a tí no te engaés… vida hay una, y a tí te encontré en la calle, amigo!

Confesión relacionados
ENTREVISTA: Un hombre infiel