¿ Cuál es es tu doble vida?
Tengo 51 años, llevo caso 30 casado, tengo dos hijos casi de 20, mi mujer es una profesional liberal con muchisimas horas dedicadas al trabajo, casi no hacemos sexo. Yo ahora no tengo trabajo y todo el tiempo libre del mundo. Antes ganaba mucho dinero y hacía lo que me daba la gana, conocí a una mujer de mi edad de la que sin querer me enamoré obsesivamente, ella de mi no lo creo. Le gustaban mis regalos y supongo que mis constantes halagos, nunca conseguí follarla, solo tocar lo justo, besos rápidos, y mucho calentarme la polla. Ahora que no tengo tanto dinero me trata como a un perro, pero yo le recuerdo de vez en cuando que el pedestal en el que está yo lo ayudé a construir con mi dinero.
Alguna vez nos vimos a escondidas de su marido y mi mujer. Ahora ella no quiere. Yo la busco en la espesura del alcohol y la pornografía………
¿ Cuándo empezaste a vivir una doble vida?
Hace unos cinco años, yo empecé a hastiarme de mi relación matrimonial y surge esta historia, de amor obsesivo y sin control, vinos carisimos, regalos, joyas, ropa, un coche super, su marido mira para otro lado y consiente, le he hecho creer a él que quería follarmelo, pero para nada yo quiero enterrarme en la cueva de su mujer, que por cierto el trata como una cualquiera. Quisiera comermela entera, e intentar hacerla gritar de placer absoluto. Ella solo sabe calentarme y después solo me queda el remedio del onanismo………………
¿Tu doble vida es algo que has buscado voluntariamente o ha sido algo que ha surgido / has descubierto de forma natural?
Yo voluntariamente no creo haber buscado esta doble vida, fué algo que surgió espontaneo en mi, ella al notarlo ha puesto todas sus armas a funcionar para que yo cayera en este pozo de deseperación.
¿Tu necesidad de vivir esta forma de vida será porque te falta algo en tu relación/vida oficial?
Si, me paso mucho tiempo solo, mi vida social ha decaido, ya que antes era un semidios que ganaba mucho dinero y lo pagaba todo, y a todos los que me rodeaban era por mi dinero, ahora se han olvidado de mi. También hay que señalar que después de casí 30 años de relación de pareja la vida personal y sexual se vuelve aburrida, monótona y diría que axfisiante.
¿Has notado algún cambio en tu relación/vida oficial desde que llevas una doble vida?
Desde que hago estas cosas por supuesto que han cambiado muchas cosas en mi vida, unas para mejor, ahora disfruto de momentos que antes ni consideraba ni les dedicaba tiempo. Para peor ha cambiado la relación con mi esposa que aunque no sabe nada ese sexto sentido que todos tenemos le hace pensar que algo raro está pasando.
¿Hay momentos en tu vida normal cuando te sientes culpable?
Me siento culpable de no haber follado a esta tía que hablo cuando tuve la oportunidad, unas veces por respeto, prejuicios, etc. En este momento sé con seguridad que si la hubiese entrado a fondo la primera vez, tendría dinero o no, o me lo hubiese gastado en otras cosas, no sé. En resumén me he gastado muchisimo dinero y no me la he follado, porque a fin de cuentas es una zorra calientapollas que consiguió mucho de mi con apenas haberse dejado meter mano cuatro veces.
Estoy encoñado………
¿Hay momentos / situaciones en tu vida normal cuando te da morbo tener este secreto?
Si, me da morbo por ejemplo cuando estoy follando con mi mujer pienso que la estoy follando a ella y eso me pone muy muy, pero abro los ojos y la realidad es otra.
¿ Crees que escondes bien tu doble vida?
Actualmente no lo creo, su marido y sus hijas ya mayores me tienen calado, y pueden tener muchos prejuicios pero les aseguro que he sido el mayor pagafantas de historia de este pais, y mientras el agua corria para su molino, todo eran parabienes y que suerte haberte conocido, o eres la persona que más ha hecho por nosotros en esta vida. Y yo con cara de pero si yo lo que quiero es follarme a esta zorra aunque con ello os tenga que traer el cielo hasta aquí.
¿cómo cambia tu personalidad en tu doble vida?
Me he vuelto callado, silencioso, quejoso, llorón,he vuelto a leer a los clásicos, en fin, estoy jodido.
¿Cuál ha sido tu descuido más grande?
Mi descuido más grande fué un día en su casa, creí que su marido estaba en el baño, yo estaba borracho, le cojí el culo e intenté que me tocara la polla con su mano, su marido estaba detrás justo dice que admirando el árbol de Navidad que yo les había también regalado. Me fuí avergonzado, pero no pasó nada reseñable, ni el más minimo comentario, en resumén tienen la industria bién montada-
¿Qué crees que pasaría si te descubrieran?
Lo peor que podría pasarme es que mi esposa se enterará digamos oficialmente, entonces me daría la patada y me quedaría en la calle, machacandome por no haber sido listo, o por haber sido un pardillo enajenado.
¿Te da miedo?
Lo que más miedo me da es morirme sin habermela follado,
¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Por qué?
Si vale la pena, por que es lo que más cachondo me pone con diferencia. Tengo incluso eyaculaciones espontaneas cuando estoy cerca de ella haya público o no lo haya.
¿Hay momentos en que te apetece dejar de tener una doble vida? ¿Cómo son estos momentos?
Yo toda mi vida he tenido una doble vida, siempre desde pequeño me gustó engañar a los demás, por lo tanto no pienso en dejar de tenerla.
¿Qué consejo darías a una persona que está considerando llevar una doble vida como la tuya?
Que sea áudaz, que no se deje encoñar, que es interesante para la vida interior de uno mismo o misma siempre tener algo secreto, no compartido, es placentero y solo se trata de vivir como otra vida paralela, lo cual por educación religiosa u obsoleta nos inculcan que no debemos hacer.
Animo y a por todas.

Confesión relacionados
Me folle a la esposa del cabron de mi jefe