¿ Cuál es es tu doble vida?

En mi trabajo tengo una vida absolutamente normal, pero el resto del tiempo, todo el tiempo restante al 100%, soy esclavo absoluto de mi Ama. Yo tengo 42 años y ella 29 y soy de su propiedad desde hace algo mas de tres años. Nos conocimos en una pagina muy conocida de contactos y a los dos meses ella estaba ya viviendo en mi casa como mi Ama. Poco a poco mi sumisión y esclavitud hacia ella fue aumentando y antes de cumplir el año ya pase a ser su esclavo sin limite alguno. Puse mis bienes a su nombre, la casa, el apartamento, unos cuadros y antiguedades, todo el dinero que tenia, y debo decir que todo eso ascendia a mucho dinero, ya que afortunadamente tengo un muy buen trabajo. Vivo única y exclusivamente para servir a mi Diosa, soy un objeto de su entera propiedad. A ella le encanta torturarme, humillarme, me hace estar constantemente ocupado, duermo solo 4 horas diarias, el resto trabajo y estoy a su entera disposición. Ella se dedica a vivir lo mejor posible, a disfrutar, y eso me encanta, saber que pertenezco realmente a mi Diosa y que dependo de su capricho.

¿ Cuándo empezaste a vivir una doble vida?

Hace un poco mas de tres años. Desde siempre soy sumiso, pero no me habia nunca decidido a buscar Ama permanente y total a pesar de que realmente era lo que yo queria y ansiaba. Llegó un momento en que me lo planteé seriamente y me di cuenta que queria eso, depender totalmente de una Ama cruel y que no tuviera escrupulos, que me usara al maximo para su servicio, bienestar, placer y diversión, me encantaba la idea de tener que aceptar absolutamente todas sus ordenes y torturas.Esto es algo psicologico y necesitaba una Ama así. Como no tenia familia decidí buscar esa Dueña. Si hubiese tenido familia me hubiera probablemente cortado y no hubiera buscado Ama sin limites.
Debo decir que yo ya tenia una amplia experiencia como sumiso, pero con limites pactados

Confesión relacionados
Entrevista: Tengo varias amantes y también hago tríos.

image¿Tu doble vida es algo que has buscado voluntariamente o ha sido algo que ha surgido / has descubierto de forma natural?

Lo he buscado voluntariamente.

¿Tu necesidad de vivir esta forma de vida será porque te falta algo en tu relación/vida oficial?

NO, es algo que me encanta desde siempre, solo que por los motivos expuestos arriba no busqué hasta hace unos años. Me daba miedo, es algo muy fuerte ser esclavo por completo de tu Ama, sabes que te puede hasta regalar, prostituir, mutilar, hacer cualquier cosa, ordenar cualquier cosa, que todo tu tiempo, alma, capacidad de trabajo, bienes, cuerpo, es de su entera propiedad, que ya nunca volveras a ser libre. Al principio da miedo, pero en el momento conoces a tu Ama y ves que ella disfruta de verdad es algo maravilloso.

¿Has notado algún cambio en tu relación/vida oficial desde que llevas una doble vida?

Mi vida oficial es exclusivamente le trabajo. Deje a mis amistades desde que tengo Ama, y en el trabajo no me ha afectado, en todo caso, trabajo mas y mejor para ganar mas dinero para mi Dueña.

¿Hay momentos en tu vida normal cuando te sientes culpable?

Nunca me siento culpable. En todo caso a veces me siento culpable por no haber servido a mi Ama mejor.

Confesión relacionados
Ejecutivo de día... performer webchat por la noche

¿Hay momentos / situaciones en tu vida normal cuando te da morbo tener este secreto?

Muy poca gente sabe que soy esclavo, desde luego en mi trabajo no, los vecinos de chalets aledaños tampoco lo saben, aunque creen que pasa algo raro en casa, solo lo saben algunos amigos y amigas de mi Ama.

¿ Crees que escondes bien tu doble vida?

Creo que si

¿cómo cambia tu personalidad en tu doble vida?

En mi doble vida soy como realmente soy, esclavo de mi Ama

image¿Cuál ha sido tu descuido más grande?

Hasta el momento no creo que haya tenido ningún descuido importante.

¿Qué crees que pasaría si te descubrieran?

Seria malo, claro está, pero no pasaria al final nada. En el trabajo no me pueden tirar, ya que si lo hacen tendrian que pagarme varios millones de euros y no les interesa, aparte que creo bastante valor a la empresa.

¿Te da miedo?

Alguna vez he pensado que es como los toreros, que siempre tienen miedo y a pesar de eso torean. Claro que a veces tengo miedo, pero eso no importa nada, solo importan los deseos de mi Diosa y Ama.

¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Por qué?

Por supuesto que vale la pena correr el riesgo, y en mi caso el riesgo es enorme y total, ya que no tengo nada en propiedad y por otro lado mi Ama puede abandonarme o venderme o regalarme en cualquier momento, pero es algo que tengo asumido y si mi Diosa lo cree oportuno pues así debera de ser.

Confesión relacionados
Entrevista: Amor secreto

¿Hay momentos en que te apetece dejar de tener una doble vida? ¿Cómo son estos momentos?

No, ninguno

¿Qué consejo darías a una persona que está considerando llevar una doble vida como la tuya?

Antes de dar el paso debe ver si afectaria a gente querida, como la familia. Yo en este caso no tenia problemas porque no tengo familia, y por otro lado antes de ser esclavo total conocer lo mejor posible a tu Ama.