¿ Cuál es es tu doble vida?
Tengo esposa, una niña pequeña y un (o una) bebé en camino…. PERO… tengo mas de un año saliendo con otra mujer con la que el sexo es, simplemente fabuloso… y a principios de ese año comenzé a contactar a otra mas
¿ Cuándo empezaste a vivir una doble vida?
Como dije antes, llevo mas de un año saliendo y acostándome con la otra que es simplemente fenomenal…. PERO a principios de este año comenze a contactar a otra mujer a quien conocí en la escuela donde trabajo (sus 3 hijos son mis alumnos) y ya comenzamos algo.. y hemos planeado vernos en los próximos dias para tener un encuentro que por lo que veo será muuuuuuuy apasionado
¿Tu doble vida es algo que has buscado voluntariamente o ha sido algo que ha surgido / has descubierto de forma natural?
La mujer con la que llevo mas de un año si, lo confieso, la busqué y no esperaba llegar a tanto, la verdad no me considero guapo, no tengo mucho dinero y con la nueva “conquista” pues las cosas simplemente se dieron… la verdad a veces no se cómo es que he llegado a tanto y no me han descubierto…
¿Tu necesidad de vivir esta forma de vida será porque te falta algo en tu relación/vida oficial?
Si, principalmente el sexo, es algo de lo que no he podido disfrutar plenamente… y entiendo que no he puesto todo de mi parte..
¿Has notado algún cambio en tu relación/vida oficial desde que llevas una doble vida?
Hemos pasado por crisis, hemos estado a punto de la separación…
¿Hay momentos en tu vida normal cuando te sientes culpable?
Muchos son los momentos en que me siento culpable, pero es algo de lo que cada vez me es más difícil salir… estaré tan mal de la cabeza?? siento que amo a mis 2 amantes, y me siento mal con mi esposa…
¿Hay momentos / situaciones en tu vida normal cuando te da morbo tener este secreto?
Cuando estoy con una y pienso en la otra…
¿ Crees que escondes bien tu doble vida?
Trato de hacerlo pero esoy conciente de que… tarde o temprano esta bomba explotará y entonces.. no se exactamente que pasará
¿cómo cambia tu personalidad en tu doble vida?
Me da mas seguridad en mi mismo, por saber lo que he logrado, aunque no me gusta compartir detalles con la gente… tengo una hermana que sabe algo… pero no todo..
¿Cuál ha sido tu descuido más grande?
Recibir una llamada, en la madrugada de una de ellas…. tal vez no fue descuido mío pero… asi pasó
¿Qué crees que pasaría si te descubrieran?
-creo que me van a odiar las tres…
¿Te da miedo?
Miedo y preocupación por saber que las lastimaría.. y prinipalmente pienso en mi niña que apenas tiene 2 años y medio de edad…
¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Por qué?
Es algo que nunca imaginé vivir… y comenzé despues de los 35 años.. en general considero que “he llevado una vida ejemplar” con estas excepciones… no fumo.. no bebo.. no me gusta el futbol… soy padre responsable… lavo la ropa de mi niña… le cambié los pañales. la he cuidado.. la baño.. AMO A MI NIÑA.. y espero que algun dia pueda perdonarme..
¿Hay momentos en que te apetece dejar de tener una doble vida? ¿Cómo son estos momentos?
Lo he pensado pero es algo que simplemente no puedo hacer…
¿Qué consejo darías a una persona que está considerando llevar una doble vida como la tuya?
Si es posible.. mejor no meterse en problemas.. se viven momentos maravillosos pero las consecuencias pueden ser terribles e irreversibles…. GRACIAS

Confesión relacionados
Mi doble vida