¿ Cuál es es tu doble vida?
Eventualmente estoy viendome con un hombre casado hace tres años. Hace semanas volví con un ex novio y estoy con una relación estable.
¿ Cuándo empezaste a vivir una doble vida?
Hace semanas
¿Tu doble vida es algo que has buscado voluntariamente o ha sido algo que ha surgido / has descubierto de forma natural?
Esta doble vida ha surgido por la imposibilidad de abandonar la relacion con mi pareja eventual. Y el interés de estar en contacto con otro ser humano, sentirse en pareja, con proyectos comunes. Compartir la vida a tiempo completo.
¿Tu necesidad de vivir esta forma de vida será porque te falta algo en tu relación/vida oficial?
No tengo necesidad, me gusta verlo en esos instantes, compartir ese momento.
¿Has notado algún cambio en tu relación/vida oficial desde que llevas una doble vida?
Sí, se volvió muy difícil. No siento culpa pero estoy consciente que estoy en falta porque mi novio entrega una confianza y sin lugar a dudas no está dispuesto en aceptar esta relación. Aunque solo fuera tan pocas veces. Me gustaria confesarle y que aceptara sin que eso afecté el noviazgo
¿Hay momentos en tu vida normal cuando te sientes culpable?
No siento culpa, pero me gustaría decirle la verdad. Decirle que me gusta alguien más y que he estaba en esa relación hace mucho tiempo incluso antes de formalizar.
¿Hay momentos / situaciones en tu vida normal cuando te da morbo tener este secreto?
No me da morbo. Me parece la experiencia más positiva en mucho tiempo. Este secreto me genera pensamientos y sentimientos de deseos. Esa sensación del encuentro y esos momentos son memorables. Cada gesto, cada placer queda en la memoria.
¿ Crees que escondes bien tu doble vida?
Sí, no me preocupo en esconder y nadie lo nota.
¿cómo cambia tu personalidad en tu doble vida?
No estoy segura que influya en mi personalidad, pero sí en mis estados de ánimo. A veces tengo ganas de verlo, compartir más momentos. Y resignarme a la distancia y a la espera de algo incierto. La incertidumbre de vez en cuando es absolutamente excitante.
¿Cuál ha sido tu descuido más grande?
No he tenido, excepto quizá comentar a una amiga.
¿Qué crees que pasaría si te descubrieran?
Lastimaría mucho a mi novio. Y no me gustaria que sucediera.
¿Te da miedo?
Lo pienso seguido
¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Por qué?
Vale por todas las cosas positivas que me generan. Sensaciones únicas y no es solo porque sea secreto. De verdad, me gusta seguir en la relación.
¿Hay momentos en que te apetece dejar de tener una doble vida? ¿Cómo son estos momentos?
Si, cuando hay una diferencias y es difícil ponerse de acuerdo. Además, las veces que me siento en baja porque me dan ganas de estar con él.
¿Qué consejo darías a una persona que está considerando llevar una doble vida como la tuya?
Si puede manejar sus emociones y el entorno. Es la decisión personal de cada una de las personas, sea hombre o mujer. Independientemente de su orientación sexual.

Confesión relacionados
Entrevista: Me gusta vestirme de mujer