No sabes con quien duermes… http://nosabesconquienduermes.com ¿Llevas una doble vida? Thu, 05 Jan 2017 17:40:39 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 Quiero que se cojan a mi esposa http://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/quiero-que-se-cojan-a-mi-esposa.html http://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/quiero-que-se-cojan-a-mi-esposa.html#respond Sat, 05 Nov 2016 22:35:44 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3274 Tengo la obsesión ya hace algún tiempo de que otro hombre de coja a mi esposa, cuando hacemos el amor yo se lo digo a ella ya que me exita mucho pensar que se la están cojiendo. También le he propuesto que cumpla mi fantasía pero ella no ha aceptado, la he invitado a sitios […]

Quiero que se cojan a mi esposa

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Tengo la obsesión ya hace algún tiempo de que otro hombre de coja a mi , cuando hacemos el amor yo se lo digo a ella ya que me exita mucho pensar que se la están cojiendo. También le he propuesto que cumpla mi fantasía pero ella no ha aceptado, la he invitado a sitios swingers o de masajes eróticos pero ella dice que no le llama la atención este tipo de cosas. Bueno espero que algún día de anime y si es así les cuento que tal..

Quiero que se cojan a mi esposa

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/quiero-que-se-cojan-a-mi-esposa.html/feed 0
La amiga de mi novia http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/la-amiga-de-mi-novia.html http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/la-amiga-de-mi-novia.html#respond Fri, 04 Nov 2016 11:56:57 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3271 Teníamos ya varios meses de salir con mi novia, ella vivía con su hermana, las dos solas en un apartamento, siempre iba a quedarme con ella, su hermana no decía nada ya que había confianza. Un fin de semana mi novia tenia que viajar por su trabajo, así que el viernes por la mañana la […]

La amiga de mi novia

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Teníamos ya varios meses de salir con mi novia, ella vivía con su hermana, las dos solas en un apartamento, siempre iba a quedarme con ella, su hermana no decía nada ya que había confianza.

Un fin de semana mi novia tenia que viajar por su trabajo, así que el viernes por la mañana la fui a dejar a su trabajo y regresé a casa, en la noche llamé a su hermana que si iríamos por unas cervezas como todos los viernes, me dijo “claro, como perder eso” así que por la noche llegué a traerla y estaba con una amiga, flaca, de aspecto callada, pero con unos pechos bien formados y un buen trasero, nada que envidiar.

Fuimos al bar donde solemos ir, estuvimos bailando y tomando unas cervezas, mientras bailaba me percaté que su amiga no me quitaba la mirada de encima, cuando la miraba le sonreía en forma de saludo, ella respondía con una sonrisa.

Siempre que llegaban a sacarla a bailar, ella no aceptaba, así que me llamó mi y me dijo que sacara a bailar a su amiga, puse un poco de resistencia y luego la saqué a bailar, tenia muy buen quiebre de cintura, sabia moverse bien, por un instante imaginé como sería en la cama, podría cabalgar perfectamente. Poco a poco se llenó la pista de baile, al grado de no poder moverse con tanta libertad, mientras sonaba la música algunos nos empujaban por lo lleno del lugar, yo la abracé para cubrirla, ella se acercó a mi y me dijo que le gustaba como olía. Nos quedamos bailando así abrazados un buen rato, poco a poco bajé mis manos hasta quedar sobre su trasero, ella no dijo nada, así que logré tocar su pequeño pero redondeado trasero.

Mientras pasaba el tiempo y ya con algunas cervezas, fuimos bailando mas sugestivos, pero lo mejor era cuando ponían música tranquila, ya que la abrazaba y tocaba su trasero.

Al pasar el tiempo mi cuñada dijo que ya quería irse a dormir, las llevé a su casa, al llegar me dijo que porqué no pasaba, como si no hubiera confianza, así que entré y me recosté en la cama de mi novia, sin darme cuenta me quedé dormido, cuando desperté ya estaba apagado las luces del apartamento, cuando caminé al cuarto de mi cuñada estaba ella dormida en cama, así que sin hacer mucha bulla caminé al baño, cuando intenté entrar al baño choqué con la amiga, en mi borrachera y sueño se me había olvidado la amiga, quedamos frente a frente, le dije que disculpara y la abracé para desearle feliz noche, cuando me acerqué a darle un beso de saludo, se lo dí sin mover la cabeza, pensando que ella voltearía para darlo en la mejía, pero no se movió y se lo dí en los labios, los dos reímos callados, nos miramos y me lanzo a besarla, afortunadamente ella me devuelve el beso, fue unos segundos, luego nos separamos y se fue a dormir, se acostó en la cama de mi cuñada, yo salí del baño y me fui a la cama de mi novia adormir.

Intentaba dormir pero no podía dejar de pensar en la amiga de mi cuñada, la forma que nos habíamos besado y el cuerpo rico que tenia.

Me agarré de valor, me levanté y fui al cuarto de mi cuñada, me acerqué a modo de no hacer bulla, le toqué los pies a la amiga a lo cual despertó, le hice señas que no hiciera bulla, para no despertar a mi cuñada, le dije que me siguiera, regresé al cuarto y esperé que entrara. Cuando entró la amiga al cuarto sin dejar que pensara me lancé a sus labios y comencé a besarla, la levanté de su trasero y la acosté en la cama, comenzamos a besarnos mientras le quitaba la blusa que le había prestado mi cuñada, no tenia sujetador, así que quedaron expuestos sus lindos pechos, eran pequeños pero bien firmes, se notaba que no se los habían tocado mucho, pero no desaproveché la oportunidad, me los comí, me entretuve bastante besando sus ricos pechos, los mordía, miré su cara que le dolían cuando se los mordía pero apretaba mi cabeza contra sus pechos, por lo que seguí haciéndolo, después me quité la camisa he hice que me quitara el pantalón, cuando terminó de quitar el pantalón, subió a besarme y siguió besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, tímidamente lo agarró, al principio se negaba a chuparlo pero empujándole la cabeza hice que se lo tragara, comenzó esa rica chupada, se notaba que no tenia experiencia, pero se la comió completa, cuando estaba por terminar, le separé el rostro y puso las manos para evitar mancharse la cara, la agarré las manos y le llené la cara de semen, ella hizo un ruido de asombro, pero la callé rápido por temor que despertara mi cuñada. mientras se limpiaba le besaba su trasero, comencé a besarle su concha, estaba húmeda, muy rica, pequeña, le metí los dedos y podía sentir lo apretada que estaba, la recosté y le seguí besando su concha, estaba muy húmeda, así lo hice hasta noté como hacía pequeños gemidos, tratando de ocultarlos, luego la puse en cuatro y comencé a cogerla, estaba muy rica, muy apretada, podía sentir un poco de resistencia en su rostro de que la cogiera, pero al mismo tiempo hacia pequeños gemidos de placer, lo que hacia que le diera mas y mas, hasta acabar de nuevo. Fui a buscar papel para limpiarnos y ella fue al cuarto de mi cuñada y yo me dormí.

Al día siguiente desperté temprano y fui a casa, el domingo por la tarde llegó mi novia y la fui a traer, al llegar a su casa estaba mi cuñada y le contamos que habíamos ido a bailar y tomar como siempre, y fue cuando mi cuñada dijo que nos había acompañado una amiga que venia de visita pero que ya se había ido de regreso. Nunca más volví a verla ni saber de ella, pero fue una aventura rica de recordar.

La amiga de mi novia

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/la-amiga-de-mi-novia.html/feed 0
De fiesta…..amigos, sexo y cuernos http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/de-fiesta-amigos-sexo-y-cuernos.html http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/de-fiesta-amigos-sexo-y-cuernos.html#respond Thu, 22 Sep 2016 17:38:49 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3256 nada de remordimientos, la otra noche pase del trabajo a un bar a tomarme unos tragos y en él me conocí con 3 tipos con los que baile y departí. A eso de las 9:30 pm uno de los tipos me insinuó ir a otro lugar; yo sabia que se refería a un motel mas […]

De fiesta…..amigos, sexo y cuernos

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
nada de remordimientos, la otra noche pase del trabajo a un bar a tomarme unos tragos y en él me conocí con 3 tipos con los que baile y departí. A eso de las 9:30 pm uno de los tipos me insinuó ir a otro lugar; yo sabia que se refería a un motel mas no sabia si decía irnos los dos los 4 (los 3 tipos y yo), la duda me la despejo otro de los tipos “si, vámonos a otro lugar”….¿a donde respondí? fueron claros en corito “vamos a un motel, la vas a pasar rico”. Yo de inmediato me puse en plan de mojigata y les dije que jamas me había ido con tantos a la cama y que “era casada”……pero me termine montando en el carro de uno de ellos rumbo al motel.

Me llevaron a uno de esos que tiene garaje y va directo al cuarto, nadie ve nada solo que llegan y salen carros. Al llegar dos de los tipos se escondieron a pesar de tener vidrios oscuros, el que manejaba bajo el vidrio y un chico le pregunto “¿amanecida o rato?” el dijo: “rato, un buen rato” y nos señalaron el lugar.

Al ingresar al garaje, salimos solo el que conducía y yo el muchacho cerro el garaje…..y de inmediato salieron los 2. Era demasiado morbo, nos reíamos de que se tuvieran que esconder pero luego ya estábamos hay….3 tipos y yo..una mujer casada. Cuando entramos al cuarto les pedí un minuto y llame a mi marido, le dije que llegaría tarde pues me quedaría con unas amigas a tomar algo….”si cómo no”.

Mientras yo hablaba con mi marido los 3 tipos se desnudaron y se tendieron en la cama, yo atónita no sabía en lo que me había metido y lo que me esperaba. Termine de hablar, y me dije ¿que hago? y se me ocurrió quitarme la ropa; me desnude despacio y muy sexy; ellos me aclamaban …me rodearon y me agache como en las películas porno para hacerles un oral a los 3……estuve tan entretenida ahí debajo que se me olvido todo y me deje llevar, los hice bramar; y lo disfrute mucho.

luego uno por uno me disfruto, coito, oral y demás cosas…pero luego todo fue al tiempo y el placer se incremento a niveles que jamás experimente; no solo estaba húmeda mi sexo se derretía en hilos de fluidos “jugos vaginales” como le pasaron a decir…todos bebían y todos disfrutaban. A eso de las 11:30 termino el primer round.
sirvieron unas cervezas y nos quedamos en la cama hablando cochinadas de la orgía en la que estábamos “dije muchas cosas sucias y ricas sobre estar con 3 al tiempo” eso los calentó mucho y me retaron a la doble penetración y al coito anal. Mis miedos me bloquearon un poco, tomaron un lubricante de la mesa (en esos lugares dejan de todo en la mesa ….una ancheta para el place muy surtida) me lo untaron en el culo (me gusto mucho) y fueron metiéndome dedos por todos lados …luego dos y mi humedad volvió.

me acosté sobre uno ( cara a cara) y me penetre en la vagina, otro se me fue atrás y coloco su pene en mi ano e ingreso despacio ….así varias veces ….hasta que entro hasta el fondo y la dejó dentro de mí…el alarido que di les gusto mucho y el que disfrutaba mi vagina incremento el ritmo ….y sin remordimiento el que me partía el ano se le unió ….y mis gritos de dolor se convirtieron en suplicas por más placer y más vigor ….me callo uno colocando su pene en mi boca….duraron mucho así, estaba consumida en el placer ….no me daba cuenta de la hora….y solo me ocupaba de tomar aire cuando me cambiaban de pose para turnarse mis genitales y seguir ….yo solo pedía mas y más…..me orine unas dos veces…o tal vez eyacule…de igual forma siguieron hasta que estalle (después de casi 5 orgasmos).

con lo destruida por el orgasmo tan fuerte con el que termine, no me inmute cuando me eyacularon en la cara y la boca….jamás probé la leche del amor y ahora tenia la boca llena de ella. Trague como pude y me lleve lo que se salió o callo en mi cara a mi boca y volví a tragar ….sentí algo espeso en todo mi sexo y ano….y el susto se apodero de mi, me llenaron de leche por todos lados; mi vagina escurría semen …mi ano….les reclame y me dijeron que en mi vagina solo fue superficial y uno de ellos introdujo sus dedos en mi vagina y saco mucho semen que me tiro en mis senos (me gusto mucho) luego me dio a comer el de mi ano.

El cansancio no me dejo negarme, y me recosté al lado de uno de ellos “si vez, la pasaste muy rico….eres una puta exquisita, no teníamos opción sino compartirte y tu tienes un cuerpo que puede con muchos machos….eres una zorra”, yo no se porque ese comentario me excito y me halagó; mire al reloj “3 de la madrugada” me sobresalte y les pedí irnos. Me cambié muy rápido y salimos a toda prisa en el carro.

Cuando llegue a mi casa, mi esposo y mis hijos ya dormían.

Caí como una roca, cuando desperté mi marido ya tenia listo el desayuno y atendía a los niños; me fui a lavar la cara y o sorpresa un gran hilo de semen en mi cabello que me recordó la noche tan rica que tuve, me masturbe pensando en mis amantes.

Jamás lo he vuelto hacer, o putear con tantos….incluso putear.

De fiesta…..amigos, sexo y cuernos

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/de-fiesta-amigos-sexo-y-cuernos.html/feed 0
y yo con quien me fui a vivir? http://nosabesconquienduermes.com/otros/y-yo-con-quien-me-fui-a-vivir.html http://nosabesconquienduermes.com/otros/y-yo-con-quien-me-fui-a-vivir.html#respond Wed, 24 Aug 2016 15:27:28 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3241 Gracias por el espació. No se con quien #”@¢$%& me fui a vivir, yo pensé que era yo la depravada. Resulta que hoy en día es “moda” aquello de las parejas abiertas, swinger …OPEN MIND. Pues yo tirándomelas de muy liberal me sumergí en este mundo. Hace unos 9 meses me fui a vivir con […]

y yo con quien me fui a vivir?

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Gracias por el espació.
No se con quien #”@¢$%& me fui a vivir, yo pensé que era yo la depravada.
Resulta que hoy en día es “moda” aquello de las parejas abiertas, …OPEN MIND. Pues yo tirándomelas de muy liberal me sumergí en este mundo.

Hace unos 9 meses me fui a vivir con mi novio, a él no le soy fiel y es un acuerdo…y el tampoco lo es. Pero tenemos un limite y es que eso no sale de la intimidad de nuestro cuarto.

¿Qué es lo que me aqueja? bueno, más o menos una semana después que iniciamos a vivir lo vi que el construía una pagina web y le dedicaba mucho tiempo a eso, pero como el vive (y yo ) de eso no le di importancia; seguramente era algo del trabajo y era muy importante.

Que paso, hace 30 días me puse a mirar en la pc que tenemos en común y vi que dejo abierta la página y que me topo con “una página de pornografía con una actriz particular …YO”, él en esa página a coloca nuestros videos íntimos (los vende), me ha grabado mientras me baño, mientras me masturbo…. pero también muchos hombres le pagaban para ir y OLER y MASTURBARSE con mis pantys; e incluso colocaba a la venta los videos de cuando yo le he sido infiel o el me ha permitido estar con ….y eso incluye orgias (trios y cuartetos con varios hombres), mis encuentros lésbicos…con parejas, donde lo corniaba y el miraba ….y todos tienen títulos tal como “mi nena y sus 3 machos, que cornudo mas feliz soy” (es repugnante) .

me aterre y le reproche sobre todo esto ….forme un escándalo y la policía se hizo presente, yo los coloque al tanto de lo que el me hizo (con toda la pena del mundo pues ahora era un PUTA ABIERTAMENTE CONOCIDA) y lo metieron preso y destruyeron el material….pero a hora ultimo lo demandaron porque el muy enfermo cobro por un gang bang (del que me comento quería que me hicieran más yo no sabía que me vendía) del cual vendió 30 boletas …todas pagas por estar con migo.

Él me indemnizo, va preso por 20 años y le quitaron la licencia profesional. Hace poco vi que en redtube y otras páginas que “soy una estrella”; quiero que me trague la tierra.

y yo con quien me fui a vivir?

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/otros/y-yo-con-quien-me-fui-a-vivir.html/feed 0
cornudo, pero primero corneador http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/cornudo-pero-primero-corneador.html http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/cornudo-pero-primero-corneador.html#respond Wed, 24 Aug 2016 14:23:32 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3238 Me conocí con mi esposa hace 5 años,y hace poco ella comenzó a manifestar sentirse aburrida con el sexo; yo no lograba hacerla llegar a su orgasmo y no sabía porque, si antes se orinaba y lloraba de lo rico que la pasaba. Yo sabía que algo pasaba, ella llegaba tarde y todo el tiempo […]

cornudo, pero primero corneador

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Me conocí con mi hace 5 años,y hace poco ella comenzó a manifestar sentirse aburrida con el sexo; yo no lograba hacerla llegar a su orgasmo y no sabía porque, si antes se orinaba y lloraba de lo rico que la pasaba.
Yo sabía que algo pasaba, ella llegaba tarde y todo el tiempo me subestimaba como macho. Yo no me creía esto seguramente ella deseaba algo más así que una noche me dispuse y la atendí con todo el vigor que pude, con toda la delicadeza que requería y la hice correr varias veces y en una le dije “no que no soy muy macho” y se la introduje en el ano (jamás me lo dio) y la folle violentamente por el ano….volvió a correrse y luego volví a penetrarla vaginalmente ……al día siguiente llego tarde al trabajo de lo cansada y adolorida que estaba.

Mi ego se restableció, pero quise hacer una prueba; una amiga del trabajo siempre me ha insinuado cosas, me fui donde ella y la seduje descaradamente ….termine con ella en la bodega ….repetí (cansado y con dolor) la faena con mi esposa, sus alaridos eran de un placer visceral. Hasta que me suplico no podía mas. Ella también es casada y me dijo algo que en ese momento no entendí y pensé era broma; “le debes de dar clases a mi esposo….se lo diré”…tenia tanta testosterona (y fatiga) que me subí el pantalón y la deje colocando su ropa. Tubo una cara de felicidad todo el día en el trabajo.

regrese a casa y o sorpresa, escuche a mi esposa gemir, corrí y la encontré con un tipo; mi reacción fue normal, tome al tipo por el cuello y lo sometí a una paliza …mi esposa lloraba y rogaba por dejarlo …hasta que lo deje, con lagrimas me pedía perdón; le ordene a los dos vestirse (el tipo no daba para ponerse en pié aproveche y lo humille) volví a darle una golpiza y lo monte en el carro mi esposa llena de pánico no sabia que hacer y que iba hacer yo…el tipo se puso a llorar y yo a reírme ante ello “con este maricon me eres infiel?”…los lleve a un mirador y tire al tipo del carro con lo poco que pudo vestirse .

Regresamos a casa y no determine a mi esposa, así paso por semanas. Unos días después mi amante de oficina en medio de un fogoso encuentro me dice “la verdad quiero que vea mi esposo como me follas” …….tome en serió sus palabras y le dije “si el idiota quiere te follo en frente de él”….y eso fue lo que paso al día siguiente, el tipo era un cornudo y yo me le comía a la mujer en su presencia en su cama ….la hacia gritar muy duro, el tipo quiso participar y lo deje pero no me seguía el ritmo y su esposa lo mando a retirarse de la cama.

luego de eso su mujer se lo comió a besos y a mi me dio una mamada. Y me retire atónito. ¿que demonios era esto? ¿cómo un hombre dejaba que esto pasara? ¿porque se excitaba ver como le follaba a la mujer?….con ese dilema llegue a casa, mi esposa bebía y se notaba que había llorado mucho. En su borrachera me confeso todo…yo no quería saber nada. Así pasaron 2 semanas; no determine a mi esposa, pero me comí a mi amiga cada vez que pude y su esposo me invito 3 veces en una semana a que me la follara en frente suyo.

No podía mas y le di una follada a mi esposa, le hice el amor…y luego de nuevo (un esfuerzo colosal no quería queja alguna) me confeso que la había descuidado que solo la follaba pero no le demostraba amor en la cama (hasta ese momento, ella se notaba embebida en un sueño) y que el tipo con el que me fue infiel era mi opuesto y que tubo esa debilidad. Con eso ella no arreglaba nada era en mi cama donde la encontré y se lo dije “hay termino todo”….y yo me fui de la casa. Le dije que la perdonaba, pero no me podía sacar de la cabeza la escena (de ella y su amante).

Actualmente, ella me sigue siendo “fiel” mas no creo mucho en ella; pues veo que eso de desvalorarme como hombre era porque su amante la hacia sentir que él era mas que yo……entonces dejo de lado los 5 años de relación y dejo de lado el amor que le he dado, el sexo es un momento y no podemos hacer de un momento algo que sustente nuestra vida. Mi amante se divorció y la frecuento de vez en cuando, pero repudió haber perdido a mi amiga ….. y ahora solo follamos…. ella está enferma mentalmente y su ex esposo aun más. Si, soy un doble moral, soy un macho bruto….soy un cornudo….cornié …y por culpa de todo eso veo la vida en colores opacos NO SOY FELIZ.

cornudo, pero primero corneador

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/cornudo-pero-primero-corneador.html/feed 0
No soy la misma, ya no soy normal….ahora soy golfa. http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/no-soy-la-misma-ya-no-soy-normal-ahora-soy-golfa.html http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/no-soy-la-misma-ya-no-soy-normal-ahora-soy-golfa.html#respond Wed, 24 Aug 2016 13:37:53 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3225 hola gracias por el espacio. me case a eso de los 25 cuando aun iba a la universidad, mi esposo me ayudo en todo y logre mi sueño de verme realizada profesionalmente. En el transcurso de mi realización y de nuestra aparente felicidad mi esposo me comenzó a dejar de lado y luego supe que […]

No soy la misma, ya no soy normal….ahora soy golfa.

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
hola gracias por el espacio.

me case a eso de los 25 cuando aun iba a la universidad, mi esposo me ayudo en todo y logre mi sueño de verme realizada profesionalmente.

En el transcurso de mi realización y de nuestra aparente felicidad mi esposo me comenzó a dejar de lado y luego supe que me era infiel; producto de esa el tuvo una niña. Yo entre en una inmensa tristeza ….para colmo de males resulte estéril. La vida se me vino encima. Mi esposo reconoció a la niña y su amante me humillaba ante ello, le pedí el divorcio muchas veces pero me lo negó; me asesore y logre concluir el matrimonio (ya no vivía con él) y me quede con la mitad de los vienes.

Me tomo tiempo recuperar mi vida, pero lo logre…..pero me daba miedo volver ser destruida en el amor. Pasaron casi 2 años y no salí con ningún tipo pero vi mucha pornografía y me auto satisfacía (auto engaño nada es como un pene). Un día navegando ingrese a un chat erótico y me puse en contacto con un tipo…..llegue hasta citarnos luego de intimar por skype, whatsapp y note que parecía buen tipo.
Eso termino en sexo, me acostaba con el tipo cada vez que nos veíamos ….moteles, hoteles….su casa. Era muy bueno en la cama PERO DEMASIADO PERVERTIDO. Al cabo de un mes y medio comenzó a proponerme cosas tipo orgías, yo y otra chica…..yo y otros tipos (al tiempo)….pero en todas esas propuestas el solo quería ver.

Lo pensé, lo medite y dije si a todo, menos con mujeres. Él es lo que hoy le llaman un cornudo o algo así, me trae de “regalo a tipos” a estas le perdí el respeto a ese tipo….y pase a humillarlo aun cuando es bien dotado, buen amante ….y me aburrió por completo, lo deje de ver y le coloque una restricción de 100 metros.

Ante mis nuevas practicas sexuales, grupales con hombres …me quedo gustando pero lío con lo inmoral y grotesco del asunto. además de que es complicado encontrar “amantes” y que se le midan a compartirme o algo; no es que lo pida siempre o a todos, pero en momentos en los que estoy con un macho en la cama y me penetran vaginalmente mi ano pide por lo suyo…..si, se que suena muy enfermo, pero fueron meses en los que estas practicas fueron del común y el sexo contenía mayoritariamente esta practica, y ahora me cuesta estar con un hombre, un pene …..se que es una aberración, pero mi cuerpo lo pide, y contratar scorts es costoso además que un riesgo. A la fecha me encontré con mi esposo, resulto que la niña no era de él, la mujer con la que me corneaba le coloco los cuernos ….corneador corneado….se que su intención era “que lo perdonara ” pero yo no soy la misma e incluso de volver la pasaría muy mal, yo he tenido sexo con amigos de mi ex esposo …y hace poco me monte un gang bang en una playa nudista con unos 5 tipos que no les recuerdo los nombres y no soy fiel a nadie Y ES SU CULPA.

No soy la misma, ya no soy normal….ahora soy golfa.

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/no-soy-la-misma-ya-no-soy-normal-ahora-soy-golfa.html/feed 0
escapada del esposo. http://nosabesconquienduermes.com/otros/escapada-del-esposo.html http://nosabesconquienduermes.com/otros/escapada-del-esposo.html#respond Wed, 24 Aug 2016 13:33:13 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3223 soy casada hace 5 años, somos swinger y eso me permite libertades en el ámbito sexual; pero se me fue la mano cuando me llego una invitación a un gang bang que se realizaría en mi ciudad, siempre le pedí a mi esposo que me permitiera disfrutar de un gang bang ….el se opuso siempre […]

escapada del esposo.

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
soy casada hace 5 años, somos y eso me permite libertades en el ámbito sexual; pero se me fue la mano cuando me llego una invitación a un gang bang que se realizaría en mi ciudad, siempre le pedí a mi esposo que me permitiera disfrutar de un gang bang ….el se opuso siempre que lo comente (pero si hemos hecho HmH). Bueno les diré y se imaginaran que no le dije nada y me inscribí en el gang bang como single.

Me invente un montón de cuentos hasta que llego el día, prepare mis exámenes clínicos y me fui a vivir la experiencia. Al llegar al hotel campestre vi una gran cantidad de hombres y muy pocas mujeres….y muy pocas parejas, vi gente de todo tipo de estratos sociales.

El encuentro inicio a eso de las 6 con tragos de bienvenida, habían carpas, cuartos destinados, piscina ….y condones y demás cosas sexuales. Yo me quede en el bar de la piscina al ser single llevaba una pulsera y a diferencia del resto me coloque solo un top y mi panty (el resto en batas o toallas ) el organizador dio unas palabras e invito a las chicas SINGLES para que subiéramos a una tarima tal como si se tratara de candidatas de belleza ….me dio pena pero me moje de inmediato; la idea era presentarnos y llevarnos a nuestros “seguidores” e iniciar los encuentros …..para mi sorpresa llame mucho la atención …y con migo se fueron unos 10 tipos (luego llegaron más), me fui con ellos a una de las suites de ese hotel y bueno era abrumador la cantidad de hombres …..así que hablando con ellos logramos organizar …unos hicieron grupos de a 3, de a 2 y un grupo de 6 tipos ….al tiempo…así se hizo.

En total no supe con cuantos hombres en total estuve recuerdo grupos …más fueron muchos…..comenzó a salir el sol y yo aun tenia sexo. hasta que se termino y yo quede dormida en la cama …..rodeada de varios.

me desperté a eso de las 3 de la tarde, aun habían tipos en el cuarto, tenia hambre y mucha sed así que me coloque una bata y salí a comer ….muchas orgías aun se llevaban a cabo. reconocía a muchos de los tipos con los que estuve y con picardía les miraba.
Encontré muchas llamadas de mi esposo y mensajes mas no les preste atención y lo llame luego de comer algo.
3 tipos me invitaron tragos y me propusieron tener sexo con ellos…..a lo que accedí; nos fuimos a un cuarto y fue maravilloso…dejaron la puerta abierta y muchos y muchas entraron a ver, y algunos solicitaron participar así de 3 pase a muchos.

El evento culmino a eso de las 5 am con otro “discurso” bebidas y se dispusieron taxis para llevarnos a nuestros lugares.

No se si mi esposo lo sepa ….ese día lo atendí muy bien y le contrate dos chicas a las que disfrutamos mucho. Pero se me fue la mano yo creo que estuve con veinti tantos tipos o que se yo…el ano y mi vagina me dolieron por una semana, tuve dolores estomacales (creo que por la ingesta de semen) tenia morados en mis nalgas …y repito me quedo doliendo mucho el ano y la vagina. PERO SATISFECHA.

escapada del esposo.

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/otros/escapada-del-esposo.html/feed 0
Humillada por infiel http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/humillada-por-infiel-2.html http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/humillada-por-infiel-2.html#respond Wed, 24 Aug 2016 13:23:39 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3230 no tengo palabras para describir con exactitud lo que sentí ante la mayor humillación que recibí ….si, por cometer y mantener un infidelidad. seré clara, mi esposo tiene 3 hermanos y uno de ellos se fue a vivir por razones de trabajo al mismo conjunto de apartamentos en lo que su hermano y yo. A […]

Humillada por infiel

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
no tengo palabras para describir con exactitud lo que sentí ante la mayor humillación que recibí ….si, por cometer y mantener un .

seré clara, mi esposo tiene 3 hermanos y uno de ellos se fue a vivir por razones de trabajo al mismo conjunto de apartamentos en lo que su hermano y yo. A los 7 meses me deje seducir por él e iniciamos una relación amorosa, que disfrute a plenitud, por morbo y por todo el placer que me ofrecía.

Un día supe que él, sus hermanos y su padre nos visitarían pero mi esposo se encontraba fuera del país así que la visita no se dio del todo, pero yo me vi con mi amante para disfrutar mi soledad.

Aquí inicio todo, ese día me vendo los ojos y me deje llevar …..se me hizo extraño, pero lo disfrutaba y le di carta abierta …todo mi cuerpo recibió atención. Cuando ya no podía contener mi orgasmo me quite la venda para que viera mis ojos humedecidos por el placer que sentía …..me lleve la sorpresa de mi vida. Él, sus hermanos y su padre desnudos ….su padre me follaba, quede muda y ellos solo se reían mientras intentaban someterme agarrando mis brazos y piernas mientras me tapaban la boca….su padre termino su turno y me eyaculo en mi vientre (anteriormente me habían eyaculado fuera del ano, vagina y boca)…me propusieron soltarme si no gritaba. Me dijeron debía dejarme y no resistirme que yo era una puta por humillar a su hermano/ hijo….me quede muda.

Si me deje de los 4, mi amante coordinaba todo…yo no tenia opción, me violaban con consentimiento, me sometieron a todo …aun cuando suplicaba; doble vaginal, doble penetración anal/ vaginal…e intentaron doble anal.

Al cabo de una 2 horas, mi cuerpo estaba destruido y bañado en sudor y semen.
Cuando llego mi esposo no le dije nada, pues a mi celular me mandaron el video y fotos del encuentro y no dudarían en mandarlo a mi esposo y regarlo en la red.

De eso ya van 4 meses, en las que he estado con ellos incontable cantidad de veces, e incluso mi cuerpo me a traicionado y lo disfruta; aun cuando mi alma es violentada mi cuerpo disfruta del vigor de esos machos, de su incansable físico …de su virilidad, a tal punto que mi esposo a pasado a un segundo plano, donde quedo insatisfecha aun cuando me da horas de sexo; estoy bloqueada y muchas veces soy yo la que pido que me humillen y es cuando disfruto del más inmenso placer.

Estoy segura que terminara muy mal y seguramente pasara lo peor.

Humillada por infiel

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/humillada-por-infiel-2.html/feed 0
soy una mojigata http://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/soy-una-mojigata.html http://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/soy-una-mojigata.html#respond Sun, 21 Aug 2016 17:35:06 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3227 me encanta el coito anal…..y la doble penetración; pero ninguna de las dos las he practicado con mi novio. Soy una atrevida calenturienta …una golfa con look de niña buena. tengo unos amigos muy cachondos y me venían preguntando cosas sexuales y un día uno de ellos saco su pene y el otro hizo lo […]

soy una mojigata

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
me encanta el coito anal…..y la doble penetración; pero ninguna de las dos las he practicado con mi novio.

Soy una atrevida calenturienta …una golfa con look de niña buena.
tengo unos amigos muy cachondos y me venían preguntando cosas sexuales y un día uno de ellos saco su pene y el otro hizo lo mismo…me arreché mucho y me deje hacer lo que gustaron con migo.

De eso ya 3 meses de 5 de novia de un hombre moral y derecho. En ese tiempo me la he pasado caba vez que he podido teniendo sexo en grupo con mis amigos y la otra vez permití que invitaran a un chico muy lindo …y estuve plácida en la cama con lo 3.

Mi novio la otra vez me hacia un oral y le pedí un dedo en el ano….se negó, me cambie y llame a mis amigos tome un taxi y me dieron toda la noche placer …y luego llamaron a unos amigos y me montaron un gang bang (5 tipos)

Al día siguiente fui a misa.

soy una mojigata

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/soy-una-mojigata.html/feed 0
Un dia en el cine http://nosabesconquienduermes.com/homosexualidad/un-dia-en-el-cine.html http://nosabesconquienduermes.com/homosexualidad/un-dia-en-el-cine.html#respond Mon, 15 Aug 2016 20:50:12 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3219 Mi primera vez que chupe una verga. Una tarde lluviosa, me sentía deprimido y decidi ir a un cine gay, (SOY GAY DE CLOSET) no había mucha gente y me senté en una de las filas de atrás, estuve mirando la pelicula aproximadamente 15 minutos, me levante para ir al baño y me cruce en […]

Un dia en el cine

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Mi primera vez que chupe una verga.

Una tarde lluviosa, me sentía deprimido y decidi ir a un cine gay, (SOY GAY DE CLOSET)
no había mucha gente y me senté en una de las filas de atrás, estuve mirando la pelicula aproximadamente 15 minutos, me levante para ir al baño y me cruce en el pasillo con un hombre maduro, no lo pude ver bien por la oscuridad. pero al pasar junto a mi me agarro de las nalgas,
volvi la cara hacia el y le quise reclamar pero se me acerco y me abrazo agarrandome ambas nalgas, el intento por reclamarle se me paso, pues en ese momento senti algo extraño, pero me gustaba, me tomo de la mano y me llevo a un lugar apartado de la sala, me estuvo abrazando y besando y yo no podia resistirme, solo me deje llevar, estaba excitado asi que puse mi mano en su entrepierna y le comence a acariciar el pene sobre el pantalón, el cual se puso muy duro, él se bajo el pantalon y se saco el pene y ya libre lo pude acariciar, el me pidio que se lo chupara y lo hice pero como no sabia como lo lastime varias veces pero eso no le importo y termino dentro de mi boca, lo saco se limpio y se fue, asi fu mi primera vez que chupe un pene

Un dia en el cine

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
http://nosabesconquienduermes.com/homosexualidad/un-dia-en-el-cine.html/feed 0