primero que todo muchas gracias por el espacio.
hace ya dos años que estoy casada con un hombre maravilloso, que me complace en todo y cuando digo todo es todo, dinero, estabilidad , amor y sexo.
verán yo lo conocí cuando me inscribí en un gimnasio del que es dueño, yo tengo 28 años y soy en todos sentidos un mujeron, mi esposo tiene 54 años y lo digo abiertamente no es mi tipo de macho, en fin destaque como una de las clientes mas sexys del gimnasio y se dispuso a conquistarme. Para su desgracia a mi me sobraban pretendientes y me acostaba con el que yo quisiera, en especial que desde ese entonces inicie a experimentar cosas con varios hombres al tiempo….así que un viejito no era meta; pero este señor se lo propuso y en poco menos de 6 meses teníamos una relación.
Los hombres son malos y me decían que mi esposo en ese entonces mi novio no me podría dar lo que necesitaba en términos sexuales y para su desgracia era cierto ……pero a medias, el señor para su edad me hacia gritar de placer y jamas he terminado el sexo insatisfecha ….pero los que decían lo contrario eran hombres con los que tuve tríos o Gang Bang y sabían que si me faltaba eso.
En muchas ocasiones por no decir cada oportunidad le puse los cuernos con los que quise (así casi el primer año de matrimonio), hasta que un día ya viviendo nos pillos; yo me encontraba en un mini Gang Bang con 3 amigos en nuestro cuarto y se nos fueron las luces nos pasamos de tiempo, nos concentramos mucho y nos pillo con las manos en la masa. Yo dije me vota de esta casa bla bla bla…..la escena daba para infarto o algo más…..yo en medio de dos hombres y un tercero con su miembro en mi boca y al entrar quedamos en STOP……el solo se sobre salto (obvio) y me dijo no me imagine que tu tuvieses estos gustos …….y cerro la puerta. Yo en medio de mis amantes no sabia que hacer así que nos vestimos y yo salí.
Pero el me dijo YA TERMINARON?….es decir!!!…yo le dije que lo sentía y le conté todo, el lo único que me dijo fue “MIENTRAS ME LO DIGAS Y NO LO HAGAS A MIS ESPALDAS NO PASA NADA”…yo aun no entendía, él me tomo de la mano y me dijo “YA LO SABES VUELVE AL CUARTO CON TUS AMIGOS”…..yo entre en shock al cuarto, ya mis amigos estaban vestidos…yo solo me desnude y los invite a mi cama …..TERMINAMOS y mi esposo entro al cuarto….tomo una silla y se sentó en frente de nosotros……en resumidas cuentas nos dio permiso y me dio permiso.
Obviamente yo estaba muy apenada, por que eso era algo mínimo lo que vio, solo una semana a tras en esa cama tuve a 5 tipos, distintos de los 3 con que me pillo, el instructor y el administrador también me dieron al tiempo su virilidad en nuestra cama…..ERA UNA PERRA Y EL ME DABA PERMISO DE SERLO …Y NO SABIA SI ACEPTARIA TODO LO DEMAS….
Una noche lo confronte, estaba dispuesta a dejar mis hábitos sexuales, o de olvidarle de él, acumular el primer divorcio y seguir con mis hábitos. Bueno mi esposo muy exaltado me dijo “ERES INSACIABLE ” “CUENTAME MAS”….desde esa noche realmente nos hicimos amigos.
Pero también deje el egoísmo y por un tiempo deje mis practicas sexuales, eso me deprimió por decirlo así …..también porque él paso mucho tiempo fuera de casa, Como ahora éramos muy amigos me comento “no veo por que te abstienes de disfrutar tu sexualidad, ya tienes mi permiso” así que le dije que me daba mucha pena, pero el continúo “deberías hablar con los chicos y hacer una fiesta para que te saques el malestar”,……bueno eso hice, me organice con mis amigos (los 3 con los que me pillo) y pues llegaron los presente con él, y los chicos agradecidos lo invitaron (yo no sabia donde meter la cara) el acepto pero que no en esa ocasión y nos dejo en la casa…..y pues bien, yo lo hice con mis amigos……el regreso 3 horas después….nosotros montamos la orgía en un cuarto aparte del matrimonial (por respeto) el llego nos vio y se quedo a masturbarse con lo que veía, era muy placentero que me viera …el se corrió rápido y nos alentó a seguir.

Confesión relacionados
Travestis, mi pasión oculta

Luego de eso todo ha sido mas natural y fluido, el se excita mas en la cama, usa juguetes para ayudarse y ahora ultimo invito a un socio del trabajo (un tipo de 30 años super sexy) y los complací a los dos ….fue muy agradable y erótico hacerlo con él y su amigo. y aun mejor que me encanto su amigo y ahora es mi NOVIO!….mi esposo lo acepto y bueno mi novio cada 15 se queda con nosotros, no todo es tríos pero si compartimos mucho.

Yo no sé cuantas mujeres tienen un Esposo que les permite tener amantes y un Novio, pero hay no termina, mi Novio no sabe que mi Esposo me permite tener relaciones con muchos hombres al tiempo y mi Esposo no sabe que mi Novio me comparte con sus amigos de vez en cuando…..y Mis amantes no saben que existe un Novio y más amantes aparte de cada uno. Y eso hace que mi Libido se mantenga activa.

Ahora bien yo no me la paso todo el día en la cama, mi Esposo me paga estudios, trabajo en mi propio negoció …..mi Novio me financió un apartamento que arriendo y de resto es una vida normal con un hombre mayor….pero hace 6 mese cada 15 días la paso genial…..domingos (hace un año) no siempre pero cuando quiero me monto un Gang Bang con los que me apetezca y Ahora con Novio acorde con mis gustos estoy feliz.