Soy hombre. He tenido amantes, novias, parejas y esposa. Ahora estoy solo. Pero me visto de mujer de antes de tener señora.
Todo empezó la noche que, haciendo el amor con una señorita, ella en un momento dado me lamió el ano. Fue muy satisfactorio.
Más adelante, al masturbarme, me tocaba el ano con el dedo. Del meterme el dedo pasé a meterme consoladores. Más adelante aún, comence a usar ropa interior femenina…. mayoritariamente de mis amantes o novias. Me gustaba mucho.
Estando casado usaba la ropa interior de mi mujer y también la que compraba. Inclusive, al hacer el amor con mi mujer, una vez me puse una de sus pantimedias.
Mi deseo de ser penetrada (ahora estoy en mi condición de mujer) se manisfestaba cada vez que hacíamos el amor con mi señora. Cuando yo la penetraba a ella, le pedía que me penetrara el ano con sus dedos. Maravilloso!!
Después de separada, decididamente me asumí como mujer estando sola (sólo en casa). De manera que compré todo lo femenino: ropa, maquillaje, bijouterie, zapatos, perfumes y peluca. Me preduzco en casa, cuando me siento delicada y femenina. Tambien lo he hecho con chicas. A algunas de ellas le excita producir a un hombre como mujer. A mi me divierte y me excita.

Confesión relacionados
Mi esposa, me somete..!!!