Hace ya 2 años que estoy soltera luego de mi divorció; y solo hasta la fecha siento que me recupero gracias a las nuevas cosas que he iniciado a practicar en el ámbito sexual.

aprovechando el anonimato me animo a contarlo, hace un mes hago parte de un “grupo” en el que soy la dama de 3 hombres; si, un gang bang.

Jamas pensé que yo terminaría o que si quiera pesaría en una cosa de estas, incluso de ver una escena de las que suelo hacer cierro la página y quedo asqueada por mucho tiempo. Pero lo estoy haciendo y lo disfruto, no tengo remordimiento alguno; de mi parte no daño a nadie; yo se que esto no será de por vida – pero lo disfrutare mientras pueda- . Desde la primera cita todo fue algo muy excitante; conocí a uno de ellos en un chat, concrete la cita….y la sorpresa es que me tope con el tipo y a mitad del acto sexual apareció otro y ya que me encontraba muy caliente ……me deje de los dos. Eso termino muy bien, y me hice amiga de estos sujetos y con ellos hasta ahora es que mantengo mi vida sexual MUY ACTIVA.
Esto es como una amistad sexual, los tipos son empresarios, uno se que es casado…..los dos no, pero tienen pareja….con los que tuve encuentro son muy amigos y esta siempre es su “maña”, buscan a una chica y se la comparten …..pero hasta la fecha no habían tenido mucha suerte, es obvio el porque no para mi fue sorpresa y me dio mucho miedo; pero lo que hacen juntos no tiene comparación y pues bueno, formalmente me propusieron ser un trío.

Confesión relacionados
el problema de los trios

Al otro tipo lo invite yo, pues me acosté con él, le pregunte si había echo una de estas cosas ( , orgías etc) y me confeso que lo quería hacer con su (a lo que yo más adelante le ayude…..conozco a la mujer y tuvimos sexo los 3 ) pero que también apetecía hacerlo compartiendo a su esposa ( a lo que su mujer se negó) y lo complací. Fue complejo porque no sabía como decirles a los otros que yo quería vincular momentáneamente a un amante mío; pero basto con una noche de cervezas y mucho sexo y me complacieron; y nos quedo gustando.

Esa vez tenia muchos mas nervios, yo llegue con mi amante y ya ellos nos esperaban ….cenamos, hablamos y pues me dispuse ….. a partir de ese momento ya todo fluyó; paso de todo “con migo” nada entre ellos (bueno hubo doble vaginal y anal…así que tuvieron contacto intimo) pero la verdad fue tan mágico que no escatime en decirles.

Desde ahí, no tenemos un cronograma o algo así, pero tratamos que puentes feriados dedicarnos un rato para estar los cuatro; más que todo con los dos ….que con los 3 para no perderle el morbo; estos tipos se han hecho amigos e incluso hacen negocios y yo a veces soy la que cierra el trato con mi sexo.

Confesión relacionados
AHORA NOS COJE A LOS DOS.....!!

Mi matrimonio termino por muchas infidelidades de mi esposo las cuales me sumieron en mucha depresión. Ahora solo me importa mis metas personales……lo sexual a pesar que lo disfruto no lo tomo cómo algo definitivo “yo no me voy a ir a vivir con estos tipos”…..e incluso no les soy fiel y ellos lo saben; hace poco inicie con otros tipos (3 también)….me cuido en lo mínimo y ya veremos. Estoy feliz.