Soy un tío con pareja, una pareja estable y normal, yo hacia tiempo por curiosidad descargue una aplicación del móvil para conocer chicos, y realmente la use con alguien, conocí a un chico maravilloso súper apuesto y además violinista, media como 1.70 mts con una quijada cuadrada y con mucha barba, hablábamos todos los Dias sin embargo nunca quedábamos, hasta que mi pareja que por cuestiones de trabajo tuvo que ausentarse 2 semanas, nos vimos la primera vez un domingo por la mañana un mes de febrero, lo primero que recuerdo de el fue su olor, un olor a madera y almizcle que me llego cuando lo salude con dos besos, existía mucha complicidad,preparamos un brunch y luego de comer empezamos a tontear y nos besamos.

Unos besos suaves,húmedos y cálidos que me transportaban a un orgasmo casi inminente, nos desvestimos y me encuentro con una polla muy grande y lubricada. Pensé “¿donde cabe esta polla tan grande en este cuerpo tan pequeño? Haciendo referencia a su estatura, sin embargo empecé a chuparsela y el empexo a besarme todo el cuerpo y a tocarme tan suavemente como las cuerdas de su violín, tuvimos un excelente sexo por que había una conexión mas intenza que un simple coito, luego de haber pasado cuatro horas de sexo intenso decidí marcharme prometiendo que regresaría para dormir con el, así fue regrese de una cena como las 1:00 y me recibió con micha calidez, dormí como un recién nacido, cobijado en su pecho caliente con mi mano sobre su sexo, y ahí empezó todo nuestros tiempos no coincidían entre mi trabajo y mi pareja sin embargo nos veíamos y nos escribíamos todos los Dias, merendabamos o hacíamos un café nos hacíamos mimos y había una complicidad excelente.

Confesión relacionados
Mi esposa, me somete..!!!

Pasado un mes mi pareja volvió a irse de viaje y empezó el frenetismo a volver a estar en su casa con el, hasta que una noche tres Dias antes de regresara mi pareja le pregunte ¿puedo confiar en ti? Haciendo referencia a el sentimiento que nacía en mi! A lo que respondió, “de verdad me pareces muy intenso, soy una persona normal que vive el día a día y que a veces siento que necesitas estar con alguien igual que tu, que le gusten las bases y etiquetar las relaciones” y hasta ahí supe de el… ahora me siento muy deprimido por que me enamore de mi amante.