Hace un par de años que tengo pareja estable, soy un hombre de 26 años y por fin he encontrado a un chico al que realmente le gustan las mismas cosas que a mi, pero debo de confesar que me gustan otros hombres, sin embargo me había reprimido a estar con uno hasta ayer, estando en mi curro se ha presentado un hombre espectacular, como me encantan, Altos , velludos y tatuados , es manitas de la oficina, suelo trabajar hasta tarde por que me gusta quedarme solo en mi oficina.

todo surgió, ya que antes habían existido conexión de miradas, sin embargo yo teniéndome como un ejecutivo de esta empresa y ademas el es un personal que esta bajo mi supervisor, sin embargo me masturbaba pensando en el.

ayer, me quede mandando unos mails hasta tarde y el llego a montar un nuevo cubículo lateral al mio, ahí estaba ese semental, con esas bragas de trabajo y ese pecho velludo , yo flipaba y de solo verlo me ponía cachondo, le busque conversación y estuvimos un buen rato hablando.

el tiempo se paro, cuando este tío me dice: ” disculpe sr Smith yo le atraigo”? a lo que yo le dije que no obviamente, sin embargo el muy hijo de…. se ha sacado el rabo automáticamente después de mi no, y empezó a menearselo y me dijo que quería follarme!

Confesión relacionados
Los hilos dentales me fascinan, soy hombre.

y que creéis que hice, me arrodille ante el a comerle su gran polla como de 22cmts, lubricaba muchísimo y yo estaba a tope, me cogió del brazo y empezó a besarme y a desnudarme, me bajo los pantalón y con fuerza me doblo hacia mi escritorio , tomando su verga dura y lubricada por su saliva y me penetro, al cabo de un buen rato dándome con todo, me dice que quería llenarme de su lefa por dentro, y efectivamente se corrio dentro de mi.

hasta hoy ha sido la mejor experiencia del mundo, y ahora deseo quedarme mas en la oficina.

Mr. Smith