No soy un tipo enrollado, ni complicado, pero en mi vida la sexualidad es un tema que no he podido definir. Desde muy pequeño me he acostado con hombres, al comienzo siempre como pasivo, con chicos mayores, luego fui más activo.

Por alguna razón comencé a salir con chicas, y a los 23 años me acosté finalmente con una. Fue bastante lindo todo y estuvimos juntos mucho tiempo, nunca le dije que era mi primera vez con una mujer.

Nos separamos por otras razones, hoy estoy solo después de muchos años- A veces van a verme chicas y esta todo bien. Pero si tomo un poco, y estoy solo, voy por sexo anónimo a algún parque o plaza. No es gran cosa, he penetrado a un par de chicos y una vez un viejo me lo chupó muy rico en el Cerro Santa Lucia. No miro hombres, pero el pene es lo que más me exita en la vida.

Todas las mañanas me digo, eres homosexual y eso está cool. Pero después aparece alguna nena y me acuesto muy caliente con ellas.

Ahora tengo 41 años y lo estoy pasando un poco mal con esto. No sé si podré tener una relación amorosa con un hombre, y no quiero tener una con una chica, porque sé que a diferencia de mi relación anterior., no podré ser fiel, porque la pulsión homosexual en mi es muy fuerte, curiosamente después de tomar algunos medicamentos recetados y legales todos, pero que parecen desinhibirme.

Confesión relacionados
Quiero iniciarme con penes

Como sea, ahora estoy ahogando esto con deportes y cosas así, pero sueño con un buen culo, un pene y una lengua de hombre.