¿Cómo puede ser que esto me pase a mí? A mí, que todos me llaman el sensato, el racional… ¿será que me he vuelto loco? ¿un psicólogo lo arreglaría?

Tengo a mi pareja de hace años, mi primer amor, la futura madre de mis hijos… Hemos estado separados a veces, hemos cometido errores, infidelidades puntuales, pero nos lo hemos contado y lo hemos superado juntos.

Pero ahora he encontrado trabajo en una ciudad nueva, lejos de mi pareja, y he conocido a una compañera que se ha convertido en mi mejor amiga y en mi amante. Intento dejarla sólo como amiga, pero me resulta imposible.

También he pensado en dejar a mi pareja, pero me resulta también imposible…

Llevo en esta situación 1 mes, y cuando estoy con una pienso en dejar a la otra, y viceversa. Tampoco tengo más amigos para comentar esta situación, y me planteo qué tipo de ayuda profesional necesito…¿psicólogo?

Pienso que estoy enamorado de las dos… pero debe ser imposible… ¿será que no estoy enamorado de ninguna? Quizás deba alejarme de las dos y vivir mi soltería que nunca tuve, pero eso me hará recaer en mi amante porque la veo a diario en lugar de recaer en mi pareja pues vive lejos.

Quizás deba mantener esta situación un poco más hasta darme cuenta de si mi amante merece más la pena que mi pareja, todos sabemos que el principio es más intenso pero quizás con el tiempo mi amante sea tan rutinario como mi pareja, y en igualdad de condiciones ya podré elegir. Pero mantener esta situación no es justo…

Confesión relacionados
Me recibi de puta

No sé si en esta plataforma alguien contesta…. o si se trata de relatos con más carga sexual… pero al menos me sirve como desahogo.