Me conocí con mi hace 5 años,y hace poco ella comenzó a manifestar sentirse aburrida con el sexo; yo no lograba hacerla llegar a su orgasmo y no sabía porque, si antes se orinaba y lloraba de lo rico que la pasaba.
Yo sabía que algo pasaba, ella llegaba tarde y todo el tiempo me subestimaba como macho. Yo no me creía esto seguramente ella deseaba algo más así que una noche me dispuse y la atendí con todo el vigor que pude, con toda la delicadeza que requería y la hice correr varias veces y en una le dije “no que no soy muy macho” y se la introduje en el ano (jamás me lo dio) y la folle violentamente por el ano….volvió a correrse y luego volví a penetrarla vaginalmente ……al día siguiente llego tarde al trabajo de lo cansada y adolorida que estaba.

Mi ego se restableció, pero quise hacer una prueba; una amiga del trabajo siempre me ha insinuado cosas, me fui donde ella y la seduje descaradamente ….termine con ella en la bodega ….repetí (cansado y con dolor) la faena con mi esposa, sus alaridos eran de un placer visceral. Hasta que me suplico no podía mas. Ella también es casada y me dijo algo que en ese momento no entendí y pensé era broma; “le debes de dar clases a mi esposo….se lo diré”…tenia tanta testosterona (y fatiga) que me subí el pantalón y la deje colocando su ropa. Tubo una cara de felicidad todo el día en el trabajo.

Confesión relacionados
A los 60 el más macho de mis amigos quiso lo penetrara

regrese a casa y o sorpresa, escuche a mi esposa gemir, corrí y la encontré con un tipo; mi reacción fue normal, tome al tipo por el cuello y lo sometí a una paliza …mi esposa lloraba y rogaba por dejarlo …hasta que lo deje, con lagrimas me pedía perdón; le ordene a los dos vestirse (el tipo no daba para ponerse en pié aproveche y lo humille) volví a darle una golpiza y lo monte en el carro mi esposa llena de pánico no sabia que hacer y que iba hacer yo…el tipo se puso a llorar y yo a reírme ante ello “con este maricon me eres infiel?”…los lleve a un mirador y tire al tipo del carro con lo poco que pudo vestirse .

Regresamos a casa y no determine a mi esposa, así paso por semanas. Unos días después mi amante de oficina en medio de un fogoso encuentro me dice “la verdad quiero que vea mi esposo como me follas” …….tome en serió sus palabras y le dije “si el idiota quiere te follo en frente de él”….y eso fue lo que paso al día siguiente, el tipo era un cornudo y yo me le comía a la mujer en su presencia en su cama ….la hacia gritar muy duro, el tipo quiso participar y lo deje pero no me seguía el ritmo y su esposa lo mando a retirarse de la cama.

Confesión relacionados
ENTREVISTA: Un hombre infiel

luego de eso su mujer se lo comió a besos y a mi me dio una mamada. Y me retire atónito. ¿que demonios era esto? ¿cómo un hombre dejaba que esto pasara? ¿porque se excitaba ver como le follaba a la mujer?….con ese dilema llegue a casa, mi esposa bebía y se notaba que había llorado mucho. En su borrachera me confeso todo…yo no quería saber nada. Así pasaron 2 semanas; no determine a mi esposa, pero me comí a mi amiga cada vez que pude y su esposo me invito 3 veces en una semana a que me la follara en frente suyo.

No podía mas y le di una follada a mi esposa, le hice el amor…y luego de nuevo (un esfuerzo colosal no quería queja alguna) me confeso que la había descuidado que solo la follaba pero no le demostraba amor en la cama (hasta ese momento, ella se notaba embebida en un sueño) y que el tipo con el que me fue infiel era mi opuesto y que tubo esa debilidad. Con eso ella no arreglaba nada era en mi cama donde la encontré y se lo dije “hay termino todo”….y yo me fui de la casa. Le dije que la perdonaba, pero no me podía sacar de la cabeza la escena (de ella y su amante).

Confesión relacionados
Me folle a mi mejor amiga que tenia novio

Actualmente, ella me sigue siendo “fiel” mas no creo mucho en ella; pues veo que eso de desvalorarme como hombre era porque su amante la hacia sentir que él era mas que yo……entonces dejo de lado los 5 años de relación y dejo de lado el amor que le he dado, el sexo es un momento y no podemos hacer de un momento algo que sustente nuestra vida. Mi amante se divorció y la frecuento de vez en cuando, pero repudió haber perdido a mi amiga ….. y ahora solo follamos…. ella está enferma mentalmente y su ex esposo aun más. Si, soy un doble moral, soy un macho bruto….soy un cornudo….cornié …y por culpa de todo eso veo la vida en colores opacos NO SOY FELIZ.