nada de remordimientos, la otra noche pase del trabajo a un bar a tomarme unos tragos y en él me conocí con 3 tipos con los que baile y departí. A eso de las 9:30 pm uno de los tipos me insinuó ir a otro lugar; yo sabia que se refería a un motel mas no sabia si decía irnos los dos los 4 (los 3 tipos y yo), la duda me la despejo otro de los tipos “si, vámonos a otro lugar”….¿a donde respondí? fueron claros en corito “vamos a un motel, la vas a pasar rico”. Yo de inmediato me puse en plan de mojigata y les dije que jamas me había ido con tantos a la cama y que “era casada”……pero me termine montando en el carro de uno de ellos rumbo al motel.

Me llevaron a uno de esos que tiene garaje y va directo al cuarto, nadie ve nada solo que llegan y salen carros. Al llegar dos de los tipos se escondieron a pesar de tener vidrios oscuros, el que manejaba bajo el vidrio y un chico le pregunto “¿amanecida o rato?” el dijo: “rato, un buen rato” y nos señalaron el lugar.

Al ingresar al garaje, salimos solo el que conducía y yo el muchacho cerro el garaje…..y de inmediato salieron los 2. Era demasiado morbo, nos reíamos de que se tuvieran que esconder pero luego ya estábamos hay….3 tipos y yo..una mujer casada. Cuando entramos al cuarto les pedí un minuto y llame a mi marido, le dije que llegaría tarde pues me quedaría con unas amigas a tomar algo….”si cómo no”.

Confesión relacionados
Mi esposa en la cama

Mientras yo hablaba con mi marido los 3 tipos se desnudaron y se tendieron en la cama, yo atónita no sabía en lo que me había metido y lo que me esperaba. Termine de hablar, y me dije ¿que hago? y se me ocurrió quitarme la ropa; me desnude despacio y muy sexy; ellos me aclamaban …me rodearon y me agache como en las películas porno para hacerles un oral a los 3……estuve tan entretenida ahí debajo que se me olvido todo y me deje llevar, los hice bramar; y lo disfrute mucho.

luego uno por uno me disfruto, coito, oral y demás cosas…pero luego todo fue al tiempo y el placer se incremento a niveles que jamás experimente; no solo estaba húmeda mi sexo se derretía en hilos de fluidos “jugos vaginales” como le pasaron a decir…todos bebían y todos disfrutaban. A eso de las 11:30 termino el primer round.
sirvieron unas cervezas y nos quedamos en la cama hablando cochinadas de la orgía en la que estábamos “dije muchas cosas sucias y ricas sobre estar con 3 al tiempo” eso los calentó mucho y me retaron a la doble penetración y al coito anal. Mis miedos me bloquearon un poco, tomaron un lubricante de la mesa (en esos lugares dejan de todo en la mesa ….una ancheta para el place muy surtida) me lo untaron en el culo (me gusto mucho) y fueron metiéndome dedos por todos lados …luego dos y mi humedad volvió.

Confesión relacionados
En su día,...ahora soy cómplice

me acosté sobre uno ( cara a cara) y me penetre en la vagina, otro se me fue atrás y coloco su pene en mi ano e ingreso despacio ….así varias veces ….hasta que entro hasta el fondo y la dejó dentro de mí…el alarido que di les gusto mucho y el que disfrutaba mi vagina incremento el ritmo ….y sin remordimiento el que me partía el ano se le unió ….y mis gritos de dolor se convirtieron en suplicas por más placer y más vigor ….me callo uno colocando su pene en mi boca….duraron mucho así, estaba consumida en el placer ….no me daba cuenta de la hora….y solo me ocupaba de tomar aire cuando me cambiaban de pose para turnarse mis genitales y seguir ….yo solo pedía mas y más…..me orine unas dos veces…o tal vez eyacule…de igual forma siguieron hasta que estalle (después de casi 5 orgasmos).

con lo destruida por el orgasmo tan fuerte con el que termine, no me inmute cuando me eyacularon en la cara y la boca….jamás probé la leche del amor y ahora tenia la boca llena de ella. Trague como pude y me lleve lo que se salió o callo en mi cara a mi boca y volví a tragar ….sentí algo espeso en todo mi sexo y ano….y el susto se apodero de mi, me llenaron de leche por todos lados; mi vagina escurría semen …mi ano….les reclame y me dijeron que en mi vagina solo fue superficial y uno de ellos introdujo sus dedos en mi vagina y saco mucho semen que me tiro en mis senos (me gusto mucho) luego me dio a comer el de mi ano.

Confesión relacionados
lo siento por él......pero esto me encanta

El cansancio no me dejo negarme, y me recosté al lado de uno de ellos “si vez, la pasaste muy rico….eres una puta exquisita, no teníamos opción sino compartirte y tu tienes un cuerpo que puede con muchos machos….eres una zorra”, yo no se porque ese comentario me excito y me halagó; mire al reloj “3 de la madrugada” me sobresalte y les pedí irnos. Me cambié muy rápido y salimos a toda prisa en el carro.

Cuando llegue a mi casa, mi esposo y mis hijos ya dormían.

Caí como una roca, cuando desperté mi marido ya tenia listo el desayuno y atendía a los niños; me fui a lavar la cara y o sorpresa un gran hilo de semen en mi cabello que me recordó la noche tan rica que tuve, me masturbe pensando en mis amantes.

Jamás lo he vuelto hacer, o putear con tantos….incluso putear.