Hace algún tiempo estuve con una chica bastante guapa pero bastante insegura y posesiva. Aunque no fue mi primer amor, si fue mi primera vez y la relación mas larga que tuve. Yo era el típico novio que encanta a los suegros, y su familia me adoraba y yo a ellos. El problema era que mi novia, pese a ser muy guapa no conseguía hacerme disfrutar y además sus inseguridades me impedían prácticamente hablar con cualquier otra mujer.

Un día hablando con una buena amiga, surgió el tema de los que nos gustaba en la cama,  y consiguió despertar en mi una curiosidad que hasta entonces no habia tenido. a raiz de esa conversación empecé a probar cosas nuevas con mi novia: en la playa, en el coche, en la piscina … pero aún así seguía sin terminar de gustarme. Poco a poco fui introduciendome en las paginas de contactos y conoci a mujeres con las que planeaba quedar pues vivo en un piso compartido y podía disponer de un lugar sin que ella se enterase. Pero el remordimiento me echaba para atrás a última hora, hasta que un día harto de su control y cegado por el instinto, quede con una chica y lo hicimos. Esa noche m sentí fatal , apenas dormí  y estuve comiéndome la cabeza durante semanas. Sin embargo, por el apego y la comodidad que sentía con su familia decidí dar una oprtunidad a la relación.

Confesión relacionados
Sexo con mi suegra!

La cosa no mejoró , y el gusanillo volvía a surgir y durante casi 1 año estuv quedando con mujeres de todo tipo, probando nuevas experiencias y cumpliendo todas mis fantasías, mientras era un novio dedicado y atento . Al poco me entró curiosidad por experimentar con hombres y también llegue a hacerlo alguna vez.

Poco a poco dejé de sentir remordimientos pues me escudaba en el buen trato que tenía con ella, en las cosas que tenia que soportar en la relación y me consolaba que se trataba tan solo de sexo, no d ningún tipo de atracción romántica pues, de alguna manera, cuando hay sentimientos de por medio es otro tipo de infidelidad.

El caso es que al poco tiempo me enteré que mi novia se estaba viendo con otro, no habían hecho nada pero me dijo que no podía estar conmigo por que era demasiado bueno con ella y no se que polladas. En definitiva la relación se terminó y yo comencé con una amiga, pero decidí acabar la relación ants de empezar pues yo seguía teniendo el gusanillo de la infidelidad y no estaba dispuesto a engañar a alguien otra vez.