Si el Infierno, o cualquier otro lugar para castigar nuestros “fallos fallados a posta”, existe, sin duda alguna me estoy ganado la entrada a pulso.

Soy un hombre casado,(que sorpresa), de 30 y algo de años, con familia, perro, coche e hipoteca. Me casé joven por que era el paso que tocaba. Mi mujer me ama aún a día de hoy y con algún conato de separación. Pero la cobardía y el saber que hago feliz a un ser humano, por el cual siento gran cariño, me ha llevó a hacer una promesa.

“Jamás dejaré a mi mujer”, esa fue mi promesa y la cumpliré……..pero el no haber estado con más mujeres me podía, era como si en mi faltase una pieza en el puzzle de mi vida. Mi cabeza fantaseaba siempre con mujeres que me cruzaba por la calle y me miraban de manera….distinta. He de decir que soy alto, complexión fuerte que no gordo, moreno……varonil vamos, pero ni guapo ni atractivo para los estándares actuales.

Como decía mi cabeza se creaba mundos sexuales imaginários y por este hecho decidí darme de alta en una red social especialista en contactos rápidos, necesitaba probar mi capacidad de atraer a otra/s mujer/es.
Pasaron meses de charlas, muchas veces anodinas, pocas veces interesantes y casi ni una excitante, con varias mujeres.

Confesión relacionados
Descubriendo a los y las demás (primera parte)

Hace 3 domingos quedé con una mujer y no pintaba mal la tarde, un café, algo de charla, despedida con un quedaremos otra vez y al llegar a casa calabazas por SMS, no era lo que buscaba..……y disgustado me refugié en el chat de la anteriormente mencionada red social……y contacté con ella mayor que yo 40 y algo “para ser exactos”.
Me gustó la sonrisa, y algo “más” que sus ojos, que me miraban desde la fotografía, alta y de cuerpo fuerte, como me gustan a mi, rotundas pero sin ser muy carnosas…….no sé ni como la entré pero contestó y entablamos una conversación de horas volviéndose picante las 2 últimas.

El caso es que una cosa y otra y de nuestros achaques de la edad, me comentó que podía mejorar un dolor crónico que tengo en la espalda, y me citó SOLO para dicha terapia al dia siguiente lunes…….nada de sexo.
Me presenté en su consulta, correcta y adecuada, me abrió ficha con lo típico, nombre, edad, altura ,molestias que tenia…….he de decir que la hora fue muy efectiva y tal como dijo NO SEXO, confieso que no iba con la idea ya que me lo dejó muy claro.

Me dijo de ir a tomar una cerveza para seguir charlando, y el calor de la tarde obligaba a ello……nos dirigimos a una terraza y hablamos de viajes, experiencias de la vida, gustos, y risas.
“¿Vamos a dar una vuelta?” me dijo, “ok” respondí yo……..pero al acabar de decidir donde íbamos yo le dije “Tia, somos mayorcitos y sabemos lo que queremos, dejémonos de chiquilladas”…….su risa cómplice fue la respuesta.

Confesión relacionados
Por curioso ....saliste quemado. Sin saberlo.

Nos dirigimos a su casa entre risas, muchas risas………ya allí mis manos temblaban como las de un niño al abrir los regalos en la mañana de reyes. Entre besos, carícias, risas y miradas animales nos entregamos al SEXO más salvaje e inimaginable……era como una montaña rusa, sabia muy bien lo que hacia y como hacerlo……además de cosas que no sabia que ni se podían hacer.

Fueron 2 horas y pico de sexomaratón sudoroso, de climax imposibles y de convulsiones de placer, no me avergüenza decir que lloré de gusto, NUNCA NUNCA había tenido un SEXO tan desenfrenado y convulso…….obsceno es la palabra adecuada.

Me dejó muy claro qure no quiere novios ni parejas…….solo SEXO……es como si el destino cansado de escuchar mis ruegos por conocer y disfrutar otro cuerpo dijese: “Toma, es lo que querias, ¿no?…..y ahora deja de joderme”…….hace 3 semanas pasó esto…….y han habido mas encuentros demenciales…….sobrepasando barreras que ni sabia que existían, sesiones de 6 horas con pausas de minutos para sobreponerse, con orgasmos sobrecogedores de ella y eyaculaciones que ni imaginaba yo del caudal posible y la fuerza con la cual emanaba, usando su boca como puerta al cielo o al infierno y su lengua como serpiente enroscándose por mi tallo hinchado, usando yo mi lengua para degustar su ambrosia y su palpitante clítoris………

Confesión relacionados
El novio perfecto

El problema es que ella cree que no estoy casado, que vivo con mis padres, que no tengo hijos……..así estoy engañando a 2 personas a la vez, la que me dio su corazón y la que me está dando su pasión…….se que deberé decírselo, pero el miedo, (y otra vez el puto miedo), a perder tal chorro de placer y sensaciones me hace frenar…….pero se que deberé decírselo ya que el destino, el mismo que me dió esta oportunidad después de tanto pedírselo, es un/una hijo/hija de puta y me puede preparar un encuentro en la calle, centro comercial, playa bastante incómodo.

Lo dicho, si existe el Infierno me estoy ganando la entrada con pase VIP y en primera fila.