Hoy hace tres años comida de navidad de mi empresa y allí estaba el.

23 años mayor q yo, casi un miembro de mi familia, uno de los mejores amigos de mi padre y uno de mis jefes directos.

El es el típico amigo de tu padre que desde muy pequeña despierta algo en ti, alto, guapo, bien cuidado, viudo desde hace más de diez años…….

Tras la comida de empresa unas copas, otras, otras, llego la noche los compañeros fueron desapareciendo.

Al final me invito a tomar la ultima estábamos solos eran sobre la 1 A.m. la tomamos tranquilos, charlando, riendo, ese sentimiento de atracción que había tenido de niña se volvió a despertar.
Se ofreció a llevarme a casa en su coche, vivo con mi novio, nuestras manos se rozaron aun recuerdo el escalofrío q me recorrió.
Ya en el coche se acerco a mi y me beso, ufff…, no se como pero a los pocos minutos estábamos follando en su coche en un pinar cercano a la urbanización donde vivo con mi pareja.

Desde hace tres años mantenemos una relación, sencillamente maravillosa, basada en el sexo, sin límites sin tabus….

Por este hombre he hecho cosas que jamás hubiera pensado, tríos tanto con otro con otra mujer como con otro hombre, acostarme con otras mujeres y otros hombres mientras el me observa, grabarme haciendo el amor con mi pareja para el lo vea, acudir a clubes liberales…….

Confesión relacionados
Una experiencia wireless

Una de las mayores locuras que hemos hecho fue hacerle una felación bajo las estrellas mientras toda mi familia y mi pareja celebraban la boda de mi hermana a escasos metros.

El maravilloso morbo de lo “prohibido” y la atracción que siempre he sentido hacia él han hecho de estos tres años algo maravilloso.

Espero poder contaros alguna de mis próximas aventuras dentro de poco

Muchas gracias Venus, besitos.