no tengo palabras para describir con exactitud lo que sentí ante la mayor humillación que recibí ….si, por cometer y mantener un .

seré clara, mi esposo tiene 3 hermanos y uno de ellos se fue a vivir por razones de trabajo al mismo conjunto de apartamentos en lo que su hermano y yo. A los 7 meses me deje seducir por él e iniciamos una relación amorosa, que disfrute a plenitud, por morbo y por todo el placer que me ofrecía.

Un día supe que él, sus hermanos y su padre nos visitarían pero mi esposo se encontraba fuera del país así que la visita no se dio del todo, pero yo me vi con mi amante para disfrutar mi soledad.

Aquí inicio todo, ese día me vendo los ojos y me deje llevar …..se me hizo extraño, pero lo disfrutaba y le di carta abierta …todo mi cuerpo recibió atención. Cuando ya no podía contener mi orgasmo me quite la venda para que viera mis ojos humedecidos por el placer que sentía …..me lleve la sorpresa de mi vida. Él, sus hermanos y su padre desnudos ….su padre me follaba, quede muda y ellos solo se reían mientras intentaban someterme agarrando mis brazos y piernas mientras me tapaban la boca….su padre termino su turno y me eyaculo en mi vientre (anteriormente me habían eyaculado fuera del ano, vagina y boca)…me propusieron soltarme si no gritaba. Me dijeron debía dejarme y no resistirme que yo era una puta por humillar a su hermano/ hijo….me quede muda.

Confesión relacionados
Me gusta el mejor amigo de mi amante

Si me deje de los 4, mi amante coordinaba todo…yo no tenia opción, me violaban con consentimiento, me sometieron a todo …aun cuando suplicaba; doble vaginal, doble penetración anal/ vaginal…e intentaron doble anal.

Al cabo de una 2 horas, mi cuerpo estaba destruido y bañado en sudor y semen.
Cuando llego mi esposo no le dije nada, pues a mi celular me mandaron el video y fotos del encuentro y no dudarían en mandarlo a mi esposo y regarlo en la red.

De eso ya van 4 meses, en las que he estado con ellos incontable cantidad de veces, e incluso mi cuerpo me a traicionado y lo disfruta; aun cuando mi alma es violentada mi cuerpo disfruta del vigor de esos machos, de su incansable físico …de su virilidad, a tal punto que mi esposo a pasado a un segundo plano, donde quedo insatisfecha aun cuando me da horas de sexo; estoy bloqueada y muchas veces soy yo la que pido que me humillen y es cuando disfruto del más inmenso placer.

Estoy segura que terminara muy mal y seguramente pasara lo peor.