Como le decía a Mery, amable comentarista de mi anterior entrega http://nosabesconquienduermes.com/confesiones/hombre/iniciando-mi-doble-vida-2.html#comment-682,
Una vez (de manera fortuita, sin planearlo) tuve un maravilloso encuentro con una amiga, y ambos lo disfrutamos mucho.
Ocurrió en uno de los largos períodos de abstinencia sexual obligatoria a los que nusetra situacion de pareja nos llevaba cda vez más a menudo. Agravado por otro ataque de celos por adelantado (por lo visto, ella ya sabía lo que yo desconocía), y daba por planeado un encuentro casual, o al menos yo desconocía quepudiera llegar a producirse.
En cambio, cuándo se produjo, me satisfizo tanto, me descubrió la complicidad que puede llegar a estalecerse entre dos amantes que antes apenas habían intercambido algunaspalabras en público, que aún tras el tiempo transcurrido rememoro algunos detalles como si hubiera sido ayer.

Tanto es así, que empezando a escribir en undocumento parte paraluego copiarlo aquí, no veíala forma deresumirlo, de tal manera que ya he escrito tres entregas y he abierto un blog que ad-hoc, dada la extensión que está alcanzando. http://erodisea.blogspot.com.es/2012/03/el-masaje.html
Comienza la primera entrega así:
En un viaje de trabajo, me alojaba en casa de unos amigos. El último día allí, cerca de la medianoche, el resto de habitantes de la casa ya dormían , o al menos estaban acostados.
Me puse cómodo frente al Tv, a la luz de una tenue lámpara, dispuesto a disfrutar tras un largo día de trabajo, de una cerveza y un cigarrito “verde”. Tocan suavemente a la puerta. Era una amiga de la casa y vecina. Nos conocíamos por haber coincidido allí algunas veces.

Confesión relacionados
He sido infiel

– Hola! Qué sospresa. Pasa
– Hola. Al pasar hacia mi casa, ví luz, y como no es normal que aquí estén levantados a estas horas, pasaba a saludar.
– ¿Te apetece una cerveza y un cigarrito?
– La cerveza vale, el cigarrito prefiero de los míos, aunque sean menos ecológicos.
Sigue en http://erodisea.blogspot.com.es/2012/03/el-masaje.html

CycC