lo que voy a confesar no me deja dormir por las noches y hace que sienta mucha pena y remordimiento.

soy abogada y trabajo para la empresa de mi esposo….el se dedica a las relaciones públicas y debe viajar mucho; y por mucho tiempo. El es la víctima de todo esto; a pesar de que en ocasiones me fue infiel, pero no pasaron de citas o relaciones efímeras y momentáneas.

por otro lado, yo durante mis estudios siempre fui amiga de dos tipos, con los que aun mantengo esa relación y también la asumieron con mi esposo.

cómo se integra todo esto?; un fin de semana (mi esposo viajo) y mis amigos me realizaron una visita luego del trabajo esa noche, como en muchas otras nos divertimos; en algunas ocasiones salimos con mi esposo….en esta no al no estar él presente. Esa noche tube la imprudencia de proponer jugar algo …..21 y pagando con prendas de ropa, el que perdía debía despojarse de alguna prenda ….limite, depende de cual lejos se quiera llegar…..en esta ocasión acordamos llegar hasta la ropa intima; digo en esta ocasión pues en la universidad ya lo habíamos jugado…pero no tan atrevido. En fin, jugamos y al llegar a estar en ropa intima ocurrió lo que hoy me apena ….nos excitamos y termine en la cama con mis amigos….si a la vez.
No estuve bajo influencias del alcohol o drogas, ellos no me forzaron a nada y durante el acto no me negué a nada …tengan en claro que lo disfrute….no solo esa vez; sino las siguientes y muchas veces que lo hemos hecho.

Confesión relacionados
No soy la misma, ya no soy normal....ahora soy golfa.

desde que esto paso …..a hoy ya va un mes….el viaje de mi esposo duro una semana; semana en la que conviví con mis amigos, tuvimos sexo….prácticamente fui su mujer, les cocine ….me bañe con ellos etc…. luego de eso cualquier oportunidad fue para revolcarme con ellos.

y porque llegue a esto?…..me encanto estar desnuda con ellos, son excelentes en la cama, de aquella noche a hoy ; conozco millones de formas de tener un orgasmo con ellos, incluso aprendí de otras partes orgásmicas de mi cuerpo; como mi ano….del que hoy disfruto a plenitud.
pero detesto llegar a casa después de haber disfrutado de mucho sexo y por ejemplo haber ingerido semen ….y besar a mi esposo, me lavo la boca y hago cargaras …pero la culpa me remuerde ….el también disfruta mas de mí ….pero no fue el quien me enseño a disfrutar tanto del sexo.

hace apenas unos días salí del trabajo muy temprano y me fui al apartamento donde me estaban esperando para revolcarnos …cómo de costumbre nos quedamos luego del sexo besuquéandonos, tocándonos, tomando cervezas….desnudos en la cama …y mi esposo me llamo al celular; me dio pena contestar no sabía que decir….luego de estar teniendo sexo con dos tipos a la vez; pero tome fuerzas y le devolví la llamada …..menos mal no era nada grabe …el solo llego temprano a casa y aun no era mi hora de llegada a casa, pero el remordimiento no me permitió continuar con la velada, por mucho que me estimularon.

Confesión relacionados
Voyeur fantasioso y cornudo alfin (II)

Ayer la gota reboso el baso; hace unos días les confesé que una de mis fantasías era estar con un tercer hombre …preferible mi marido; al ser algo imposible (pues al hablarlo con él la sola idea de compartirnos le pareció abominable y dejo el tema hay….nada de tríos u orgías) ….así que ellos invitaron a un tipo ….y me fui a la cama con los 3 ….mis amigos y el tipo …fue genial disfrutamos la experiencia a su máxima expresión…..al llegar a casa mi esposo me preparo toda una velada romántica ….nos fuimos a la cama…..pero la culpa me bloqueo y no pude lograr tener orgasmos ni fingirlos…..dañe la velada ….el se dio cuenta que no podía satisfacerme; mucho menos excitarme ….¿ya no te gusto? me pregunto ……y no pude responderle nada.

se fue a dormir al sillón, mientras dormía recordé mi encuentro con los 3 hombres y me humedecí mucho ….baje al sillón y le hice de todo….pero solo fue sexo…en sus palabras…no pude contener las lagrimas y me devolví a mi cuarto.

el día de hoy me vi con mis amigos en el trabajo, me humedecí de inmediato ….almorzamos juntos y el tipo con el que me acosté nos acompaño….les comente lo que paso con mi esposo y decidimos detenernos…..no se que hacer….recordar estar desnuda con esos hombres …tomando mi cuerpo al punto que siento que me hacen el amor….no solo sexo….el 3ser tipo es igual de bueno en la cama y me gusta mucho……quiero seguir haciéndolo ….pero ahora me siento bloqueada. solo pienso en :

Confesión relacionados
mi ex me pone

terminar con mi esposo…..seguir así….olvidarme de estos 3 tipos y dedicarme a mi esposo….dejar a los 4 ….y quedarme sola.