hace un par de meses comencé a ingresar a chats eróticos y pues la pasaba bien; historias de sexo, sexo virtual y me humedecía mucho y luego me iba a la cama con mi esposo.
una noche me enviaron un video eran 3 tipos teniendo sexo con una chica; mi impresión fue que horrible pero al ver que la chica lo disfrutaba el morbo pudo más y me dispuse a masturbarme viendo el video y termine con muchas ganas de hacer todo eso que vi, es decir de principio a fin termino por cambiar mi perspectiva sobre ese tipo de orgías, le escribí al tipo que me mando el video a ver si tenia más, me contesto que no tenía más pues eran el y unos amigos follando a una golfa que contactaron ….le dije que lo le creía y me mando fotos era el…y me decía la verdad y termino diciendo si te apetece me avisas y te complacemos los 3 …..nos encanta que disfruten.
me salí del chat por más de una semana pero conservé el correo contacto del tipo.
si decirle de la propuesta que me había hecho un desconocido le pregunte a mi esposo sobre la idea de lo swinger y estar con otras personas…..el no fue tan rotundo….que mi libido desapareció.
revisando los archivos otra noche, encontré el video….mi esposo no estaba así que me fui al cuarto y me volví a masturbar viendo semejante espectáculo, pero decidí hacer algo más….busque mis dildos y me introduje uno en el ano y otro en la vagina….los orgasmos me hicieron estallar en placer y alaridos….no le di más vueltas al asunto.
al día siguiente en el trabajo me contacte con el tipo del chat; concretamos una “reunión” para esa misma tarde. al terminar el trabajo me fui directo a la dirección, era una casa grande …..y al entrar hay estaban los tres tipos…del video….me moje toda; y sin mediar palabras me fui a la cama con ellos, nos encerramos en un cuarto y no se cuantas horas duro la orgía…..pero en ese tiempo….probé de todo…desde todas las posibles formas y posturas para la doble penetración….a la ingesta de semen…al terminar quede desecha estos tipos cumplían a cabalidad lo que me dijeron ….quede tan saciada ….era una sensación deliciosa.

Confesión relacionados
ya no estoy enamorada

pasaron una par de semanas y me apeteció de nuevo, pero esta vez no me pude contactar con los tipos; así que entre en el chat y coloque el anuncio “busco hombres para gang bang…..” más de 40 solicitudes. termine concretando con 3 ….nos dimos cita en un motel…..y oh sorpresa ….que bueno la pase …..tres tipos super dotados y que sabían muy bien como hacerlo…..no duro mucho pero quede contenta.
al regresar a casa mi esposo se molesto pues no sabia nada de mi, y no conteste el celular.
verán aproveche cada oportunidad que pude, sin pensar en que un día contactaría con un conocido familiar……así fue me citaron en un apartamento…al llegar pues me recibió un tipo, pero al llegar a la sala eran no 3 …sino 5 tipos y uno de ellos me reconoció …r?….me pregunto: jajajaja mira no mas que sorpresa ….¿la conoces ?; preguntaron los otros tipos….el conocido dijo : “claro trabajo con su esposo”….”me quería ir ….y casi lo hago; pero uno de ellos me dijo vamos a si es más divertido “…..y realmente así lo sería, me devolví y le dije “guarda el secreto por favor”….les diré termine teniendo la mejor experiencia que se puede tener con 5 hombres ….que te follan.

de hay en adelante me quede matriculada con este “equipo”, mi marido sigue molesto pues no sabe por que me demoro aveces tanto en la calle….esta muy celoso….pero lo siento por el yo lo invite pero no quiso….a donde va a parar todo esto no sé….pero estos 5 tipos son geniales….y no los pienso dejar por ahora.