En mi perfecta y confortable vida, no me puedo creer que me esté pasando otra vez. Es casi la misma situación… lo malo es que ahora cada vez son más jóvenes… bueno no exactamente, porque este vuelve a tener 22, pero yo soy algo mayor…

Le conocí en un viaje que hicimos un grupo de amigos. Desde el principio me miraba mucho, y a mí él me hacía gracia, como todos los chavalines como él… Después de un viaje muy intenso, en el que mi novio pasaba de mí y estaba malhumorado prácticamente siempre, causando que estuviéramos discutiendo cada dos por tres y en público, me refugié en mi nuevo interés. Me parece que mi novio no se dio demasiada cuenta, pero no estoy segura, porque después de aquella vez se ha avispado un poco. Por lo que ahora más que nunca tengo que ser discreta.

Intercambiamos números el último día del viaje y desde entonces nos wasapeamos todos los días. En los últimos días los mensajes se han elevado de tono, pero tampoco demasiado porque habiendo visto como es esta situación, estoy intentando llevarlo de manera tranquila. Además, vive en otra ciudad, y me parece que este chico podría ser una potencial pareja, cosa que aquél anterior no lo iba a ser nunca y se lo dejé muy claro desde el principio.

Confesión relacionados
Soy Infiel

Por otro lado, llevo un tiempo que me parece que sí que lo podría dejar con mi actual pareja, lo cual me preocupa un poco. Llevo 6 años con él, y me cuesta imaginar mi vida sin él. No ya por él, si no por todo lo que compartimos. Y porque es el único que me aguanta, después de mi madre. Y sigue sin trabajo. Joder, es que ya me estoy cansando. Pero pasamos unos ratos tan buenos… Es esto lo que me espera para el resto de mi vida? Dónde estaba mis sueños de viajar y ver el mundo? Son viajes de 2 semanas cada 2-3 años suficientes para llenar mis ansias de vivir cosas nuevas?

Y claro, luego está este chico, que es… genial. Es buena persona, inteligente, con una carrera con más posibilidades que la de mi novio, y ya tiene experiencia laboral. Pero claro, le faltan los años que yo ya llevo encima, le falta que todavía no sabe muy bien qué va a ser de su vida. No es que yo lo sepa, pero claro… voy teniendo claro lo que NO quiero.

Lo peor de todo este asunto es que como mi novio está triste porque le han vuelto a rechazar en otro trabajo, ahora no le puedo dejar de lado. Y lo peor también es que sé que podría llegar a hacer cosas malas con este otro chico y encima me muero de ganas de hacerlas.

Confesión relacionados
Lloro cada dia por ser asi

No hay mucho más que contar. Esto es sólo algo que me está reconcomiendo por dentro y no tengo a nadie a quien contárselo porque la gente es hiper hipócrita. Así que nada, aquí vuelvo a mi perfecta y confortable vida…