hola gracias por el espacio.

me case a eso de los 25 cuando aun iba a la universidad, mi esposo me ayudo en todo y logre mi sueño de verme realizada profesionalmente.

En el transcurso de mi realización y de nuestra aparente felicidad mi esposo me comenzó a dejar de lado y luego supe que me era infiel; producto de esa el tuvo una niña. Yo entre en una inmensa tristeza ….para colmo de males resulte estéril. La vida se me vino encima. Mi esposo reconoció a la niña y su amante me humillaba ante ello, le pedí el divorcio muchas veces pero me lo negó; me asesore y logre concluir el matrimonio (ya no vivía con él) y me quede con la mitad de los vienes.

Me tomo tiempo recuperar mi vida, pero lo logre…..pero me daba miedo volver ser destruida en el amor. Pasaron casi 2 años y no salí con ningún tipo pero vi mucha pornografía y me auto satisfacía (auto engaño nada es como un pene). Un día navegando ingrese a un chat erótico y me puse en contacto con un tipo…..llegue hasta citarnos luego de intimar por skype, whatsapp y note que parecía buen tipo.
Eso termino en sexo, me acostaba con el tipo cada vez que nos veíamos ….moteles, hoteles….su casa. Era muy bueno en la cama PERO DEMASIADO PERVERTIDO. Al cabo de un mes y medio comenzó a proponerme cosas tipo orgías, yo y otra chica…..yo y tipos (al tiempo)….pero en todas esas propuestas el solo quería ver.

Confesión relacionados
5 años siendo infiel a mi novio

Lo pensé, lo medite y dije si a todo, menos con mujeres. Él es lo que hoy le llaman un cornudo o algo así, me trae de “regalo a tipos” a estas le perdí el respeto a ese tipo….y pase a humillarlo aun cuando es bien dotado, buen amante ….y me aburrió por completo, lo deje de ver y le coloque una restricción de 100 metros.

Ante mis nuevas practicas sexuales, grupales con hombres …me quedo gustando pero lío con lo inmoral y grotesco del asunto. además de que es complicado encontrar “amantes” y que se le midan a compartirme o algo; no es que lo pida siempre o a todos, pero en momentos en los que estoy con un macho en la cama y me penetran vaginalmente mi ano pide por lo suyo…..si, se que suena muy enfermo, pero fueron meses en los que estas practicas fueron del común y el sexo contenía mayoritariamente esta practica, y ahora me cuesta estar con un hombre, un pene …..se que es una aberración, pero mi cuerpo lo pide, y contratar scorts es costoso además que un riesgo. A la fecha me encontré con mi esposo, resulto que la niña no era de él, la mujer con la que me corneaba le coloco los cuernos ….corneador corneado….se que su intención era “que lo perdonara ” pero yo no soy la misma e incluso de volver la pasaría muy mal, yo he tenido sexo con amigos de mi ex esposo …y hace poco me monte un gang bang en una playa nudista con unos 5 tipos que no les recuerdo los nombres y no soy fiel a nadie Y ES SU CULPA.