Hola! les contare la historia que me paso con la Mamá de mi novia…

La historia comienza así…
Llevo con mi novia mas de año y medio de relación, ella tenia 19 y yo 21.Resulta que en ese tiempo nuestra relación ya no andaba muy bien entonces yo me llevaba muy bien con mi suegra y como mi suegro nunca estaba en casa, mi novia me invitaba a cenar, ver películas, nos fuimos de viaje muchas veces, pero nunca paso nada como aquella noche que les contare.

Una noche mi novia y yo estábamos enojados y la fui a ver a su casa, para hablar con ella le dije que yo la quería y no me gustaría perderla cosas así…, entonces se puso en un plan de “Vete a tu casa y no me molestes” yo la verdad no me sentía muy bien, pero como ella no quería ya hablar conmigo, y yo me llevaba excelente con mi suegra me puse hablar con ella le decía lo mucho e importante que era su hija para mi, yo solamente le expresaba mis sentimientos…

Al pasar la noche, me dijo mejor vente vamos a platicar abajo en la estancia para que mi hija duerma y no escuche lo que me dices, en eso me invito una copa de whisky y yo accedí; con la charla tan intensa y entretenida la noche se nos paso super rápido, ya cuando le dije me voy a casa ya es tarde, pero yo no llevaba coche y estaba lloviendo, me dijo quédate mejor total que me convenció y yo accedí.

Confesión relacionados
Voyeur fantasioso y cornudo al fin (III)

Yo ya me quedaba en la casa de mi novia en esos tiempos, ademas mi suegra era de mente abierta y nos daba permiso. Esa noche yo estaba muy triste por mi novia, ya que quería arreglar que estábamos enojados y acompañe a mi suegra a su recamara, le dije que si me regalaba otro whisky y me dijo el ultimo por favor, le dije si solo este y me duermo, ella no confió y me dijo mejor duérmete en mi cama, pero como yo ya sabias que había confianza y era de mente abierta lo vi normal.

Continuamos con la charla acerca de su hija y cuanto la quería  después de un rato ella me dijo tengo sueño, recuerdo que estaba prendida la T.V. me dijo ya que te duermas apagas la televisión solo dije Ok!

Paso como una hora hasta que apague la T.V. y decidí dormir; por estar pensando en mi novia que se encontraba su recamara a un lado quería ir a verla pero decidí dejar las cosas así y dormir. Yo solamente pensaba cosas, y me volteaba de un lado para otro sin poder dormir… En eso mi suegra se dio cuenta que aún estaba despierto me dijo que tienes las extrañas verdad, solo respondí mucho!!! Ella como siempre muy atenta me dijo ya duérmete todo va estar bien, yo sonreí y le dije siempre a sido muy amable conmigo, ella sonrió y se voltio a dormir.

Al paso de 5 minutos yo sin poder dormir, mi pierna roso con su pierna fue un pequeño rose, ella ya dormida yo suponía  no se que me dio y volví acercar mas mi pierna hacia ella, recuerden que ya tenias unas copas; y ella no decía nada, entonces me dio curiosidad y le dije aún esta despierta? respondió si ¿que pasa? solo comente le gustan los masajes, ella sonriendo como siempre respondió claro a quien no, le dije ya que no puedo dormir le gustaría que le diera uno? ella muy “sorprendida”… accedió ya en el masaje yo solo le decía déjese llevar y no se ponga tensa. Ya en el masaje como que yo acercaba mas mi cuerpo hacia ella, pero no decía nada y también sentía leves movimientos, hasta que llego un momento y exclamo:

Confesión relacionados
Quiero ser un cornudo

Que esta pasando? Respondí:  nada no se a que se refiere, ella con su respiración rápida me dijo se que lo haces porque estas ebrio y ademas estas confundido por lo de mi hija, yo dije no lo se perdón  ella solo dijo que que sentía por ella, yo no supe responder, lo único que dije fue: usted siempre ha sido muy buena conmigo y nos llevamos bien, pero le tengo un cariño especial…

Me dijo ya duerme y mañana platicamos, al paso de 5 minutos de silencio yo me acerque a ella diciendo pero le sigo dando su masaje no? ella dijo como gustes! yo continué hasta que llego un momento donde me acerque a ella con intensidad y arrime mi pene erecto hacia sus deliciosas pompas traía pijama ella, y en eso la empece a tocar sus ricas piernas y a bajar su pijama, estuvimos cachondeando como 2 minutos… Hasta que dijo no esta bien eres el novio de mi hija y yo tengo esposo, le dije pero hay que disfrutar el momento, era raro ya que nunca había asado nada entre nosotros, después de una platica ella me dijo que no íbamos a tener sexo solo la tocara y que yo le dijera que sentía  lo hice ella se quito la pijama y yo también, así que decidí tocarle su panocha, estaba mojada y sentía su respiración excitada, ya al estar en besos, abrasos y faje se volvió a detener, diciendo: no puede pasar entre nosotros esto, yo solo respondí que tenia ganas y que sabia que ella también… total que dijo que haber si mañana que no estaba con unas copas le iba a decir lo mismo, paso y nos dormimos esa noche solo fue eso.

Confesión relacionados
Nuestra primera vez

Al día siguiente yo apenado por lo sucedido, ella dijo que si sabia lo que había pasado ayer, le dije si y me dijo en verdad te gustaría eso, respondí si, me cito en su restaurante a una hora que no había nada y me dijo piénsalo y si gustas ahí te espero para platicar…

Llegando a su restaurante, vestía muy sexy, un escote muy atrevido y unos jeans muy ajustados, yo solo vi que no hubiera nadie y le dije ya lo pensé y si quiero, comensamos a besarnos y yo a tocarla por todo su cuerpo, no pude resistir, ese dia solo hubo faje.

Ese mismo día como sabia que mi novia estaba enojada fui a su casa con el pretexto de verla, pero yo sabia que no iba querer hablar conmigo entonce me hice el mártir y me metí a platicar según al cuarto de mi suegra, ella ya sabia a lo que iba, mi novia en su recamara ya acostada y yo con su mama fajandomela, total que ese día fue cuando me la cogí por primera vez…

Después de eso arregle las cosas con mi novia y me seguía tirando a mi suegra, en todos lados hasta en la cocina y  simplemente es una mujer muy cachonda, ella tiene 35 pero esta buenísima.