Hola, me alegro encontrar un espacio así donde poder contar estas cosas de las que no queremos que nadie se entere pero nos causan tanto morbo recordarlas y en ultimas darlas a conocer en anonimato.

Soy una mujer de 30 años, casada madre de dos niños; hace una semana hice algo que se es una abominación pero lo hice con un gusto enorme.

Trabajo de corresponsal en un noticiero y eso me obliga a viajar, en está oportunidad viajamos a cubrir un caso de asesinato en otra ciudad cercana, pero las lluvias nos obligaron a quedarnos en un hostal a la entrada de la ciudad, para estos casos siempre viajo con mi camarógrafo, mi conductor y un ayudante técnico y en está ocasión debíamos compartir la habitación ya que el clima no nos dejaba llegar y no tomamos avión por lo cercano de la ciudad destino. Fue penoso, una novatada, pero siendo profesionales tomamos la habitación; era una litera y una cama doble, así que los caballeros tomaron la litera y me dejaron la cama a mi sola; problema resuelto, pero debíamos compartir el baño y el cuarto quedaba alejado del lobby y de los demás cuartos; quedaba en el patio del lugar y llovía a cantaros como para salir. Así que confiada de mis compañeros me di una ducha, lo que no contaba era con que ellos lograban verme por una serie de calados y jamás cerré la cortina.
Me quede congelada cuando note que me miraban, ya que durante la ducha me masturbe y ellos había visto todo el show; y me percate que se masturbaban ….me di vuelta y cerré la cortina, se que se sobresaltaron y mire sobre mi hombro y ya no miraban directamente; además de pena sentí morbo, para rematar hace días no tenía sexo, y estos tipos eran machotes y logre ver sus poderosos miembros en sus manos. Ya que no hice nada al respecto podía cambiarme y salir y hacer de cuenta que no me importo o hacerme la moral y sacarlos a patadas del cuarto, me arriesgue y salí. Uno a uno tomo su turno en el baño sin decir nada y ya listos los 3 salieron a comprar comida pues escampaba, yo me quede en el hostal y como niña morbosa me volví a desnudar y me masturbe pensado en tener sexo con ellos 3; lo que era imposible y jamás se me había pasado por la mente…y justo cuando terminaba con un fuerte orgasmo ingresaron y salieron de nuevo, por la impresión solo los vi y cerraron la puerta, seguramente no escuche que tocaron a la puerta …mi vergüenza parpadeo pero estaba mucho mas caliente que penosa así que abrí la puerta y sin decir nada los hice entrar…me toque los senos y mi vagina y camine en 4 patas metiéndome en la cama.
Fui follada por mis compañeros de 6 pm a 2 pm; 8 horas de sexo vulgar, obsceno, lujurioso e intenso; fue tanto que luego de ser bañada en semen quede dormida.

Confesión relacionados
Infiel

Desperté rodeada de los 3 machos, y uno a uno los hice despertar aun bañada en semen ahora si tenia algo de pena; pero ahora me sentía satisfecha nos miramos los 4 igual que cuando los niños hacen travesuras y recuerdo decirles “aquí no ha pasado nada” nos reímos y emprendimos nuestro viaje.

De regreso en el camino y cumplido nuestro trabajo, los invite a una ronda de tragos en un bar, no se tocaba el tema pero yo quería un poco más de eso que me dieron por tantas horas en la cama así que se los pedí; “chicos antes de volver quieren divertirse con migo nuevamente?”(si pensé, soy su objeto sexual?) y era increíble la frialdad con que quedaban en silencio y aceptaban con las cabezas.
Salimos camino a la ciudad en nuestro carro, en el camino repartí tandas de sexo oral mientras manejamos y regresamos al hostal donde aun teníamos nuestras cosas, solo cerramos la puerta y nos desnudamos; tuve sexo con cada uno (individual), luego grupal (lo mas delicioso que he probado en mi vida) hasta que amaneció; nuevamente bañada en semen y rodeada de estos machos.
Al regresar a mi hogar sentí remordimiento, jamás hablamos del asunto en el camino de regreso, pero ahora siempre trabajamos los 4.
Ojalá debamos salir en trabajo de campo pronto; o espero un momento de soledad en mi casa para invitarlos a “divertirse” con migo en mi cama.