NORMAS DE NO SABES CON QUIEN DUERMES

Lee con atención las normas de este foro.

El objetivo principal de este foro es confesar secretos sobre las doble vidas. Las confesiones no deberían incluir nombres reales. También existirá la posibilidad de hacer comentarios sobre las confesiones. Dichos comentarios tienen como objetivo ofrecer consejos y / o compartir experiencias parecidas.

Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, cuentas de mensajería instantánea o páginas web. Así mismo, no se permite publicar información de contacto personal como un teléfono o un domicilio.

El idioma de esta página web es el castellano.

Charlar en No sabes con quien duermes. Este es un lugar para dialogar libre y abiertamente sobre las doble vidas. Así que se toma como tema preferente sobre otros.

Sólo se puede registrar un usuario por persona, en el caso de hacer comentarios sobre las confesiones publicadas.

Aunque los administradores y los moderadores de No sabes con quien duermes intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos. Todos los mensajes expresan el punto de vista de su autor, así que los propietarios de No sabes con quien duermes no aceptan responsabilidad alguna sobre el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas normas, garantizas que actuarás conforme a las normas planteadas, participando en el foro en una actitud correcta y respetuosa hacia los demás usuarios.

Los propietarios de No sabes con quien duermes se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier confesión / comentario por cualquier razón.