soy casada hace 5 años, somos y eso me permite libertades en el ámbito sexual; pero se me fue la mano cuando me llego una invitación a un gang bang que se realizaría en mi ciudad, siempre le pedí a mi esposo que me permitiera disfrutar de un gang bang ….el se opuso siempre que lo comente (pero si hemos hecho HmH). Bueno les diré y se imaginaran que no le dije nada y me inscribí en el gang bang como single.

Me invente un montón de cuentos hasta que llego el día, prepare mis exámenes clínicos y me fui a vivir la experiencia. Al llegar al hotel campestre vi una gran cantidad de hombres y muy pocas mujeres….y muy pocas parejas, vi gente de todo tipo de estratos sociales.

El encuentro inicio a eso de las 6 con tragos de bienvenida, habían carpas, cuartos destinados, piscina ….y condones y demás cosas sexuales. Yo me quede en el bar de la piscina al ser single llevaba una pulsera y a diferencia del resto me coloque solo un top y mi panty (el resto en batas o toallas ) el organizador dio unas palabras e invito a las chicas SINGLES para que subiéramos a una tarima tal como si se tratara de candidatas de belleza ….me dio pena pero me moje de inmediato; la idea era presentarnos y llevarnos a nuestros “seguidores” e iniciar los encuentros …..para mi sorpresa llame mucho la atención …y con migo se fueron unos 10 tipos (luego llegaron más), me fui con ellos a una de las suites de ese hotel y bueno era abrumador la cantidad de hombres …..así que hablando con ellos logramos organizar …unos hicieron grupos de a 3, de a 2 y un grupo de 6 tipos ….al tiempo…así se hizo.

Confesión relacionados
Obsesión extrema

En total no supe con cuantos hombres en total estuve recuerdo grupos …más fueron muchos…..comenzó a salir el sol y yo aun tenia sexo. hasta que se termino y yo quede dormida en la cama …..rodeada de varios.

me desperté a eso de las 3 de la tarde, aun habían tipos en el cuarto, tenia hambre y mucha sed así que me coloque una bata y salí a comer ….muchas orgías aun se llevaban a cabo. reconocía a muchos de los tipos con los que estuve y con picardía les miraba.
Encontré muchas llamadas de mi esposo y mensajes mas no les preste atención y lo llame luego de comer algo.
3 tipos me invitaron tragos y me propusieron tener sexo con ellos…..a lo que accedí; nos fuimos a un cuarto y fue maravilloso…dejaron la puerta abierta y muchos y muchas entraron a ver, y algunos solicitaron participar así de 3 pase a muchos.

El evento culmino a eso de las 5 am con otro “discurso” bebidas y se dispusieron taxis para llevarnos a nuestros lugares.

No se si mi esposo lo sepa ….ese día lo atendí muy bien y le contrate dos chicas a las que disfrutamos mucho. Pero se me fue la mano yo creo que estuve con veinti tantos tipos o que se yo…el ano y mi vagina me dolieron por una semana, tuve dolores estomacales (creo que por la ingesta de semen) tenia morados en mis nalgas …y repito me quedo doliendo mucho el ano y la vagina. PERO SATISFECHA.