Con 17 años creí conocer al hombre de mi vida. Estuve con el 6 meses y con él cumplí mis 18 años. El tenía 23. Pero son ilusiones que me hice, y hace tan solo un mes que mi novio me dejó… yo llevaba doble vida con él. A pesar de estar enamorada, al menos eso creí en sus días, tenía una relación con su primo, el cual tambien tenia su pareja.

Desafortunadamente, me dejé mi cuenta de facebook abierta en casa de mi novio y me leyó todos los mensajes con su primo… enseguida quiso cortar. Pero claro, nuestra relacion era muy formal, me presentó a su mamá y yo a la mía. Mi novio si que le contó a su mama que cortamos, pero no el porqué gracias a Dios… el problema es que yo a mi mama, ni a nadie de mi familia les dije que cortamos.

Mi novio vivía con dos hombres y su hermano. Yo conocía  a uno de los dos hombres y platicábamos bastante, pero al otro no, hasta que un día por casualidad comenzamos a hablar… y me invitó a tomar algo.

Iba asustada, tiene 31 años y yo solo 18 y además vive allí mismo con mi exnovio.. pero me parece muy atractivo y el me sabía llevar, y me comenzo  a llamar a mi celular etc… hasta que hemos acabado viendonos en secreto, no queremos que nadie se entere y yo cuando salgo con el, miento y digo que me voy con mi supuesto novio de hace 6 meses…

Confesión relacionados
tengo problemas sexuales

El es casado, pero su mujer vive en turquía, son de allí. Y  a mi me atrae su acento, su ojos, su colonia, su chaqueta de cuero… y da morbo el riesgo. Un día estabamos en su casa y entró la mama de mi novio a dejarle la comida! me tuve que esconder durante una hora bajo una cama…

 

Solo tengo a mi amiga como confidente de que ando con él, y me gusta, porque a la vez soy libre, no es algo serio y es algo que es pura atracción… me dejé llevar por una fantasía que tuve siempre!