Gracias por el espació.
No se con quien #”@¢$%& me fui a vivir, yo pensé que era yo la depravada.
Resulta que hoy en día es “moda” aquello de las parejas abiertas, swinger …OPEN MIND. Pues yo tirándomelas de muy liberal me sumergí en este mundo.

Hace unos 9 meses me fui a vivir con mi novio, a él no le soy fiel y es un acuerdo…y el tampoco lo es. Pero tenemos un limite y es que eso no sale de la intimidad de nuestro cuarto.

¿Qué es lo que me aqueja? bueno, más o menos una semana después que iniciamos a vivir lo vi que el construía una pagina web y le dedicaba mucho tiempo a eso, pero como el vive (y yo ) de eso no le di importancia; seguramente era algo del trabajo y era muy importante.

Que paso, hace 30 días me puse a mirar en la pc que tenemos en común y vi que dejo abierta la página y que me topo con “una página de pornografía con una actriz particular …YO”, él en esa página a coloca nuestros videos íntimos (los vende), me ha grabado mientras me baño, mientras me masturbo…. pero también muchos hombres le pagaban para ir y OLER y MASTURBARSE con mis pantys; e incluso colocaba a la venta los videos de cuando yo le he sido infiel o el me ha permitido estar con otros ….y eso incluye orgias (trios y cuartetos con varios hombres), mis encuentros lésbicos…con parejas, donde lo corniaba y el miraba ….y todos tienen títulos tal como “mi nena y sus 3 machos, que cornudo mas feliz soy” (es repugnante) .

Confesión relacionados
No me resisto a ser su puta

me aterre y le reproche sobre todo esto ….forme un escándalo y la policía se hizo presente, yo los coloque al tanto de lo que el me hizo (con toda la pena del mundo pues ahora era un PUTA ABIERTAMENTE CONOCIDA) y lo metieron preso y destruyeron el material….pero a hora ultimo lo demandaron porque el muy enfermo cobro por un gang bang (del que me comento quería que me hicieran más yo no sabía que me vendía) del cual vendió 30 boletas …todas pagas por estar con migo.

Él me indemnizo, va preso por 20 años y le quitaron la licencia profesional. Hace poco vi que en redtube y otras páginas que “soy una estrella”; quiero que me trague la tierra.