Soy una mujer de 42 años muy caliente delgada con un culo respingado. Todo empezó con fantasías con mi esposo ,compramos películas pornos y las veiamos de trios y una vez jugando play mi esposo con su amigo en la sala yo pase y andaba caliente el amigo solo tenia 22 años, mi esposo me vio y me empezó a tocar y me dijo si le enseñas ya está tomando yo más caliente me puse y empecé a salir y pasar hasta k empezó a llover y mi esposo emparejó la puerta y siguieron jugando pero yo ya andaba solo en tanga de hilo y le empecé a ensenar y el me veía y se volteaba hasta k empecé a culiar con mi esposo a un lado de el en el otro sillón el se hacía el disimulado pero mi esposo le movía con la pierna para k nos viera yo estaba k hervía de caliente y el me vio y sonreía hasta k mi esposo me dijo tocalo y yo primero decía k no pero es lo k más quería hasta k lo hice lo empecé a tocar y le baje el cierre y se la empecé a mamar estaba muy caliente la tenia muy mojada y me encanta el jugo k le sale de la verga lo agarre de la mano y lo lleve al cuarto k era de nosotros ya k mi hija estaba en el otr cuarto y no es una niña ya tenía 19 años.
Lo metimos al cuarto saque una colchoneta y lo acosté al principio no se le quería parar pero después me culio bien rico.
De repente se escuchó ruido y mi esposo salio a ver y era mi hija se la llevó al su cuarto no se k le dijo mientras yo me tragaba la verga de su amigo y me estaba culiando bien rico yo montada en su verga para k no se fuera a ir y el se movía riquísimo hasta k se vino y me lleno toda de leche.
Muchas veces me habían culiando pero siempre con condon nunca había sentido la leche de otra persona k no fuera la de mi marido. Pero esta vez era la del amigo y era mucho más joven después de k se vino se levantó y se estaba vistiendo para irse ya k podía descubrir mi hija. Le dije Papi deja k te la limpie y el no dijo nada me acerque y se la empese a mamar la limpiaba con mi boca. Se fue y entro mi marido me agarro me abrió las piernas y me empezó a mamar la leche de su amigo y mis jugos culiamos cómo nunca y hay empezó todo. Ahora no puedo vivir sin la leche de sus amigos soy de Veracruz de la zona norte y después de eso ya me culiaron otros 4 amigos más me encanta calentar a los jóvenes y mamarles la verga si alguien kiere yo estoy lista para probarla y k me culeen y a mi esposo le encanta gravar cuando me culeen. Estoy desesperada Kiero verga de jóvenes. Saludos Papis ricos

Confesión relacionados
enamorada de mi ex