Tengo 38 años, llevo 8 años casada con un hombre muy guapo y espectacular como esposo y como persona, el tiene 42 años y aunque somos felices, la verdad es que sexualmente no me satisface plenamente. Yo soy Psicóloga Clínica y trabajo haciendo consultoría en mi propio consultorio desde hace 6 años, lo cual me ha dado mucha libertad económica y social, pues no dependo de horarios ni de obligaciones frente al tiempo, del cual dispongo como yo quiera.

Hace 3 años atendí a un paciente negro que me consultó pues presentaba un cuadro depresivo crónico, debido a una situación muy particular y paradójica.  Tiene un pene muy grande y grueso , lo cual en lugar de fortalecerlo emocionalmente, le generaba estados depresivos crónicos, por cuanto además de ser muy introvertido y tímido, y además de tener muy poca experiencia sexual, con las pocas parejas con que sostuvo relaciones, nunca pudo satisfacerlas, de hecho les causaba dolor y sus intentos fueron tormentosos  y defraudantes para su débil personalidad.

El caso es que luego de unas 6 o 7 sesiones y grandes progresos, accidental y casualmente nos encontramos en un centro comercial, me invitó a tomar algo y entre trago y trago y chiste y chanza  terminamos enredados. Nos fuimos a la cama y lo que descubrí…. o mejor aún corroboré fue lo muy bien dotado que estaba ( la tiene larga, muy gruesa, muy dura, muy venosa y muy sabrosa) La verdad, me provocó múltiples orgasmos y me hizo sentir, como nunca mi amado esposo me ha hecho sentir. ( de hecho no hay punto de comparación en tamaños y eficiencia).

Confesión relacionados
PENETRADO POR ESCORTS GAY VARIAS VECES

El caso es que seguimos saliendo frecuentemente, teniendo mucho sexo sin que mi esposo lo imaginará, y nos convertimos en amantes frecuentes y constantes. Mas o menos al año de ser amantes, una pequeña cabaña que teníamos alquilada y que queda en el mismo terreno donde tenemos la casa en que vivimos (vivimos a las afueras de la ciudad) quedo desocupada pues los arrendatarios que teníamos compraron cerca y dieron por terminado el contrato, razón por la cual quedó libre para volverla a alquilar. Con mi amante negro, diseñamos un plan según el cual no nos conocíamos, se contactó con mi marido y claro, el cayó y terminó arrendándole la cabaña a mi amante negro.

Que delicia para mí…. tenía todo el tiempo, e espacio, el recurso y el pretexto para estar mas tiempo con mi amante. así paso y duramos mas o menos otro año en esas condiciones, y yo, que además soy muy fogosa sexualmente, disfrutando del afecto de mi marido, y del sexo fuerte intenso y excitante que me ofrecía a diario mi amante.

Sin embargo, un día, por azares de la vida, mi marido llegó mas temprano de lo normal y se la pilló, entró a la cabaña y me encontró en plena acción, tirando con mi amante. Fue tenaz, discutimos muy fuerte, se fueron a puños mi esposo y mi amante, finalmente mi esposo salió y esa noche no volvió. Al día siguiente me buscó y en forma mas calmada hablamos, yo terminé por confesarle toda la verdad, que lo engañaba con el negro desde hacía 2 años,  que era solo sexo, pero la verdad, como era a penas lógico,  el me puso a escoger entre él y mi amante y todo estaba tan caliente, y quizás fue la forma como me habló, el caso es que no se como me atreví a decirle que a pesar de que a quien en realidad amaba con todo mi corazón era a él, no me pusiera a escoger, por que entonces prefería quedarme con el excelente sexo que me ofrecía mi amante.

Confesión relacionados
Mi primera vez en un bar swinger......

Eso le cayo como un baldado de agua fría, inicialmente me mando para la porra, se fue de la casa, pero luego de unos días me volvió a buscar y me preguntó que si él me dejaba que yo siguiera teniendo sexo con mi amante yo  me quedaba con él y no lo abandonaba. Es decir, en otras palabras, que si me compartía con el negro, yo estaría dispuesta a seguir con el como pareja y como marido y mujer en todos los sentidos de la palabra.

Aunque yo no pensé que reaccionara así, pues rápidamente comprendí que era el estado ideal y acepté la propuesta. Que mas quisiera tener… al hombre de mi vida  a quien amo profunda y totalmente, y a mi amante que me satisface mejor que nadie…

El caso es que acepté, así llevamos un año aproximadamente, al principio fue muy dificil para mi esposo, quien sufría mucho, pero ya ha logrado superarlo, ante la sociedad seguimos igual, ante la sociedad tenemos un excelente inquilino negro en nuestra cabaña que además se ha convertido en un excelente amigo de esta bella pareja de esposos, y en nuestra intimidad yo soy feliz con mi amado esposo y mi excelente amante.  Como hago?  Durante los primeros meses pasaba unas noches con mi esposo y otras noches con mi amante, pero como la situación ha mejorado mucho, en estos últimos tres meses, decidí que compraramos una cama King Size (extra doble) y ahora duermo en medio de ellos. Incluso las cosas han mejorado tanto a nivel de convivencia, que mis dos amantes me comparten simultáneamente y he tenido los mejores momentos sexuales de mi vida, ya se imaginarán como es de rico tener sexo con dos hombres simultáneamente y todo lo que se puede hacer….

Confesión relacionados
ESCUPO EN EL CAFE DE MI SUEGRA

Si alguien desea comentarme, o que yo les comente más cosas, pueden escribirme