Hola, mi problema supongo que es el mas comun de los problemas en el matrimonio, pero no por ello deja de atormentarme cada dia. Llevo toda la vida con la que es mi mujer, desde que eramos niños. Tuvimos un noviazgo largo y luego un matrimonio con hijos. Nuestra vida en pareja siempre ha sido maravillosa. Somos felices, tenemos buena conversacion, apenas nos peleamos, no hay problemas economicos, compartimos todas las tareas del matrimonio y la crianza. Desde fuera somos una verdadera pareja perfecta. Bueno, desde fuera y tambien desde dentro. Sin embargo hay un lado oscuro que nadie conoce. Algo que llevo encima de mi como una pesada carga. Que me quema por dentro y que me hace sentir sucio cada dia de mi vida. Necesito continuamente ligar con mujeres. Necesito flirtear con la mirada, o buscarlas por internet y conquistarlas. Necesito que me digan lo que me desean y lo que les gusto. Esta “mania” mia me ha llevado a acostarme con unas 5 mujeres aparte de con la mia. Y alguien dira “5 mujeres te parecen muchas?!!!” Pues si, suficientes para martirizar mi conciencia. Se que el problema esta en mi autoestima, en mi ego, en cualquier trastorno de facil solucion para un psicologo. Pero no puedo evitarlo. Y esta culpabilidad la combato intentando ser cada dia mejor marido y padre, desviviendome por ellos…pero con la certeza de que esta culpa me esta matando en vida, y de que acabara con ella antes de lo que deberia. Gracias a quien este ahi leyendo esto. Eres el/la unic@ que ha oido mi confesion.
- esposo vestido de mujer
- confesión de iinfidelidad
- club
- confesiones hot de negros...
- quiero ser penetrado
No comparto tu punto de vista. Continua haciendo bien tus deberes en casa e igualmente satisface tus inquietudes con otras chicas por fuera, de manera casual, sin compromiso. El mantener una doble, vida, en el Siglo XXI lo encuentro hasta natural, normal, es muy excitante y placentero.
Pronto haré mi relato en estas páginas. Por ello me he suscrito para conocer otras historias y para entregarles, en su oportunidad la mía, pero no sé si habrá la suficiente extensión, porque mi historia es larga de contar, aun con capacidad de síntesis.
Enrique / Desde Chile, aunque pasar unos meses en Venezuela
Pues yo te entiendo chico. Lo pasas mal porqué algo dentro de ti sabe que un día alguna de estas historias te va a explotar en las manos. Puede ser cualquier cosa: que una de las mujeres con las que te acuestes se entere de dónde vivas y llame a tu esposa, que tu mujer o tus hijos te descubran, que algun amigo lo cuente a tu mujer… cualquier cosa. Y creeme que alguna de estas cosas sucederá, antes o después. La infidelidad siempre se acaba descubriendo. Y entonces viene el llanto de verdad, tu pareja destrozada, mal ambiente en casa. De verdad, siempre es mejor la verdad, aunque cueste. Si necesitas tener sexo con otras mujeres para sentirte vivo es mejor que intentes hablar con tu mujer y que os vayais los dos a un club de intercambio. Sexo para ti y sexo para ella.
Llevo muchos años de relación ocasional con un hombre casado y cuando lo conocí tenía un rollo con otra chical. Además ha tenido otras aventuras y hace poco otro rollo con otra chica que cuando se enteró le exigió que cortara con todas. Aún así mantiene su matrimonio. Excelente relación con su mujer y con sus hijos. Aparentemente no tiene culpa. Dice que su mujer hace lo mismo que él…
Suerte la suya Clara, que puede amar a mas de una persona a la vez sin ser atizado por el mazo de la culpabilidad. Como escribi en la confesion, mi cabeza no esta preparada para aceptar lo que mi corazon le pide…