blog no sabes con quien duermes – No sabes con quien duermes… https://nosabesconquienduermes.com ¿Llevas una doble vida? Wed, 24 Jul 2019 02:55:42 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.2 Fui testigo de como un vecino se estaba cogiendo a mi mama https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/fui-testigo-de-como-un-vecino-se-estaba-cogiendo-a-mi-mama.html https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/fui-testigo-de-como-un-vecino-se-estaba-cogiendo-a-mi-mama.html#respond Wed, 24 Jul 2019 02:55:42 +0000 https://nosabesconquienduermes.com/?p=3636 Hace varios años , mi vida cambió de repente, cuando encontré a mi mama revolcandose con un vecino en mi propia casa. Como puede una madre recatada y abnegada convertirse en una hembra en celo solo por la lujuria que despertó en ella la llegada del nuevo vecino. Yo vivía con mis papás y mi […]

Fui testigo de como un vecino se estaba cogiendo a mi mama

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Hace varios años , mi vida cambió de repente, cuando encontré a mi mama revolcandose con un vecino en mi propia casa. Como puede una madre recatada y abnegada convertirse en una hembra en celo solo por la lujuria que despertó en ella la llegada del nuevo vecino.
Yo vivía con mis papás y mi hermana y ella iba a la escuela en la mañana mientras que yo en la tarde; mi papá trabaja de administrador de una empresa y esto nos hace vivir muy bien. Mi mamá era una ama de casa abnegada, recatada y respetuosa, eso sí, sobre todo recatada aunque he de reconocer que es guapa, rubia y de cabello largo, aunque casi siempre lo traía amarrado con un chongo, a pesar de eso y que se vestia con ropa muy holgada y recatada, aun así le resaltaba el buen cuerpo que tenia, con enormes tetas y culo, pero sobretodo lo mejor de ella eran sus maravillosas piernas.
El cambio ocurrió cuando llegó a vivir a la colonia un tipo rudo, un sujeto alto de piel morena con varios tatuajes y cabello negro, muy fornido de pelo en pecho, bastante mal hablado. Dicho sujeto puso una recauderia donde atendia con algunos chalanes, muchas mujeres de ahí se le insinuaban pero él no las pelaba, desgraciadamente para mí quien lo excitaba y le gustaba para llevársela a la cama, era mi mamá, ya que cuando íbamos a su negocio, el tipo se la comía con la mirada, y se la pasaba diciendole obsenidades como “mire, qué bueno tengo el plátano macho para su papaya” o “aquí tengo un buen camote, pruébemelo”, y yo notaba que mi mamá se ruborizaba por dentro cuando le decía eso.
Un día fue más directo y le dijo:
“Mira cómo me prendes, chiquita. Te lo voy a decir sin rodeos, ricura. Quiero Cogerte.”
Y mi mamá le respondió: “Pero soy casada”.
Él contesto: “Eso me excita más. Anda, vamos a coger”.
Seguramente a mi mamá nadie le había hablado así, ya que eso encendió su lujuria y al quedarse sin habla ante tales insinuaciones, el tipo dijo:
“No te voy a dejar ir chiquita, hasta que me digas cuándo cogemos”.
Mi mamá totalmente atonita y yo salimos de ahí para irnos a casa, yo no entendía nada, como era de mañana mi hermana estaba en la escuela y mi papá en el trabajo. Así que llegando a casa, estábamos solos en el patio de la casa, lo que me sorprendió fue que el nuevo vecino, nos alcanzó en la entrada de la casa y le dijo a mi mamá:
“Te dije que no te ibas a escapar, chiquita”.
Mi mamá sólo se quedó atontada mirándolo, él la tomó de la cintura y la llevó adentro de la casa mientras el hombre al verme me dijo:
“Tú quédate aquí, niño, tu mamá y yo vamos a estar ocupados toda la mañana haciendo cosas de grandes” y entraron a la casa.
Pasaron varios minutos, yo por curiosidad les estuve tocando la puerta pero nadie abrió, así que decidí entrar por la ventana y llegué a la sala pero no encontré nada. Después me dirigí al comedor y nada, fui a la cocina y nada, el baño y tampoco encontré nada. Posteriormente llegué a mi recamara y empecé a oír unos ruidos extraños, unos rechinidos, me asomé por la ventana a la recamara de mis padres que era de donde provenía el ruido, y lo que vi me dejo impactado, fue ahí donde cambio toda mi vida al ver semejante escena sexual.
Me impactó ver la ropa de mi mamá y el vecino tirada, sobre todo sus calzones enredados en el suelo, mientras que en la cama se encontraba ella desnuda, estaba recostada boca arriba abierta de patas.
El vecino le hacía sexo oral a mi mamita, era impresionante ver cómo su lengua en forma circular chupaba a placer su clítoris, mi mama se contoneaba y gemía riquísimo:”Ahhhhhh, mmmmhh, oooohhhh” era excitante ver como mi madre se mordía la mano para ahogar el gemido de placer, luego de un rato el vecino dijo:
“Hagamos el 69, perrita. Quiero que pruebes mi polla.”
Ella quedó recostada como estaba, mientras que él se acomodó encima de ella e hicieron esa majestuosa posición. Él seguía chupando a placer la vagina de mi mamá pero ahora también mi madre le mamaba el pene a él, su lengua lamía su miembro de forma libidinosa y enseguida empezó a chuparle también los huevos. Así estuvieron un rato hasta que él dijo:
“Ya estoy bien prendido. Ya no aguanto, vamos a follar.”
El tipo se levantó dejando a mi madre en su posición y se puso de frente encima de ella, puso su enorme verga en la entrada de su vagina y comenzó a penetrarla. Para mí era rico ver cómo se estaban revolcando, pues era algo bastante nuevo el ver a un hombre y una mujer haciendo el amor de esa manera. Ellos por lo calientes que estaban no me vieron, me sorprendía mucho el mirar el ritmo y el goce que ellos tenían, me impactaba observar a mi mamita como pocas veces, desnuda con su pelo suelto, con esa cabellera rubia balanceándose de manera excitante mientras ella y su amante se revolcaban en la cama.
Era excitante ver por primera vez el coño de mi madre, siendo penetrado por una verga enorme. Me impactó sobre todo ver cómo se besaban, cómo ambos sacaban sus grandes lenguas y las giraban entre sí, introduciéndolas en la boca del otro. Antes había visto a mis padres darse pequeños besos, pero era la primera vez que miraba a alguien entrecruzar sus lenguas de esa manera, notar cómo tronaban fuertemente sus bocas por los besotes que se daban.
Ellos rodaban en la cama, el tipo comenzó a penetrarla más fuerte, y la verdad he de decirlo me calentó mucho ver como el vecino se deleitaba acariciándole las piernas a mi mama. Al mismo tiempo el vecino le mamaba como desesperado los senos a mi mamita, mientras ella lo abrazaba y le acariciaba la espalda.
El tipo le decía: Ooohh ahhhh “Zorrita, coges bien rico”.
Y mi mamá le respondía: Ahhhh Ouuhh “Cómo me estoy atreviendo a hacer esto, soy casada esto no está bien, detente por favor”. Ahhhh
El se reía burlonamente y le dijo: Ahhhh “¡Ni loco! A partir de hoy tú y yo nos vamos a pasar las mañanas fornicando”.
Ella sólo expresó entre fuertes gemidos: Ahhhh, ouhhh ahhh, No, por favor, detente. ¿Qué van a pensar mi esposo y mis hijos? Basta. Ahhhh. Ahhhh.
Pero el amante le contestó: “Ya deja de pensar en ellos, ahora eres sólo mía. Olvídate de ellos por ahora, yo sé que te encanta que tu y yo estemos en tu casa revolcándonos. Entrégate al placer, apuesto a que tu marido nunca te ha cogido así. Vamos, entrégate a mí y tu familia no lo sabrá. Anda, zorra, admite que te encanta revolcarte conmigo”.
Y mi madre le respondió: “Sí”.
Y el sujeto le volvió a preguntar: “¿Sí, qué?”
Y me impactó lo que le respondió mi mamá: “Sí, me encanta estarme revolcando contigo. De hecho me gustas desde que llegaste aquí, quiero que todos los días tu y yo nos pasemos las mañanas revolcándonos. Mi esposo y mis hijos nunca lo sabrán, te amo”.
Después de decirse eso, comenzaron a besarse otra vez con mucha pasión, así que con eso la abnegada ama de casa se convertía en una hembra en celo a la que sólo le importaba saciar su lujuria revolcándose con su amante. Yo solo escuché cómo el le decía: “ábreme más las piernas chiquita, siéntelo hasta adentro” y mi mamá sólo gemía.
Él decía: ouhhh “zorrita, por fin te estoy cogiendo”.
Y mi mamá sólo decía: ahhhh mmmhh ahhhh si que rico, ¿a ti te gusta cogerme?
Y él respondió: “mmmhhhh sí, ouuuhh chiquita coges bien rico”.
De pronto el tipo aceleró su follada y dijo: “Voy a correrme, zorrita. Qué ganas tengo de eyacular dentro de ti, quiero embarazarte”.
Mi madre ya entregada respondió: Ahhh, mmhhh “Sí, mi amor correte dentro de mí, quiero que me embaraces ahhhh, que rico ahhhh mmmhhh.
Y asi sin importarles nada mi mama y el vecino continuaron cogiendo, cuando de pronto el dijo mmmhh oouhhh, Perrita, quiero que me des las nalgas quiero follarte por el culo, de seguro tu marido nunca te ha follado así”, mi madre gimiendo, le dijo ahhhh si cógeme como tu quieraaaas ahhhhhh soy tuya.
Entonces ahora ella se levantó de la cama y quedo empinada frente a él, fue entonces que el vecino le empezó a mamar el culo a mi mama; ella tenía unas nalgas riquísimas. Mi madre sólo gemía de sentir las mamadas en su culo y luego de un rato, el hombre comenzó a penetrarla por el ano, le daba unas grandes embestidas. Para ese momento, sus cuerpos ya estaban bañados en sudor, mientras la penetraba el patán le besaba la espalda a mi madre y le acariciaba los senos.
Nuevamente ambos acercaron sus bocas, sacaron sus lenguas y las saborearon de nuevo, mamándolas y metiendolas en sus bocas a placer. Me impactó ver a mi mamá, que era tan recatada, olvidarse de todo, de su familia, de sus hijos, y de todo para estarse revolcando con el vecino. Yo me salí al patio, no pude más.
Un rato después volví a entrar a la casa y oi sus gemidos mas fuertes, mi mamá y el tipo seguían cogiendo en el baño, ella estaba recargada en la pared abierta de patas y el tipo la embestía con fuerza al tiempo que se abrazaban y se besaban apasionadamente. Gemían como locos mientras el agua era insuficiente para apagar su calentura, hasta que de repente el sujeto comenzó a gritar y a correrse dentro de mi mamá, después sacó su pene de la vagina y vi salir líquido blanco de ella. El tipo dijo: “Oh, que corrida me he tirado el vecino continuo viniéndose, mi mamita se hinco y él se vino en su boca, le salió toda la leche posible ella se tragó todo su semen de manera descarada.
Después se bañaron y descansaron de tan arduo encuentro sexual y a partir de ahí inició su historia de amantes. Mi mama y el vecino continuaron cogiendo a escondidas de mi padre, ellos cogían en mi casa y también una ocasión los cache cogiendo en su recaudería.

Fui testigo de como un vecino se estaba cogiendo a mi mama

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/fui-testigo-de-como-un-vecino-se-estaba-cogiendo-a-mi-mama.html/feed 0
En Familia es mejor https://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/en-familia-es-mejor.html https://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/en-familia-es-mejor.html#respond Wed, 24 Jul 2019 02:55:01 +0000 https://nosabesconquienduermes.com/?p=3654 !En familia es mas Seguro y confiable sin sospechas de nada Peroo caras vemos..¿ Hola soy !Bill carpintero y Confieso tener doble vida desde chamaco y hasta ahora nadien me ha descubierto mis travesuras y siento algo de arrepentimiento peroo creo que algo bueno hago por los demas ,como el trabajo que me encargo mi […]

En Familia es mejor

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
!En familia es mas Seguro y confiable sin sospechas de nada Peroo caras vemos..¿ Hola soy !Bill carpintero y Confieso tener doble vida desde chamaco y hasta ahora nadien me ha descubierto mis travesuras y siento algo de arrepentimiento peroo creo que algo bueno hago por los demas ,como el trabajo que me encargo mi cuñado Esposo de mi hermana !Sally la !Wera que la gran ,ventana de su recamara esta quebrada y ay que repararla pues el no tiene tiempo y sale de viaje por asuntos de trabajo por 5 dias,fui a su casa al llegar mi hermana !Sally la Wera abrio la puerta ,Holaa Bill dice y me da un beso como estas Wera¿ le digo ..!Ay muy sola y con miedo !pasa ymira ,la segui mirandole las nalgotas buenotas como siempre,en su recamara un gran ventanal estaba quebrado y habia que cambiarlo completo y tomaria 3,.,4 dias minimo le dije a !Sally que dijo pues cambialo OK.y me puse a trabajar y ella dice ..quieres tomar algo ¿ay cervezas en el refry yo voy a , darme un baño y se fue yo a la cocina por la cerveza y a trabajar al rato aparecio !Sally en calzones y la toalla en las grandes chichotas como de chamacos siempre en poca ropa ,mira el gran oyo que quedo y dijo cuanto tiempo para tapar eso,2 dias y 3,.,4 para terminar,uy noo puede meterse un viejo! lo tapare con un plastico y limpie todo y tape todo el gran ventanal y mire que sin la toalla las dos grandes tetas al aire y ella me mira y dice !No mee miress asii Billy mee calientoo yaa loo sabess dejandose caer en la cama le tomo las manos hacia arriba y comienzo a lamber los pezones lambiendo las tetas gimiendo !Hooo Goodd Billyy Suckkmee hard !baje hasta su panocha meti los dedos abriendola y lambiendo y metiendo la ,lengua ..AAUuchchch ssii ssii me pare quitandome todo salto la verga como resorte la tomo con las dos manos sacando la lengua lambia la cabeza roja que se ponia mas y mas grande ella abrio la boca metiendosela chupando !Aauummgggjj tragandosela casi la mitad con los ojos en blanco la saco y entre las dos tetas la seguia mamando la recoste abriendose las piernas le talle la cabezota en la panocha roja y humeda suspirando miraba como le metia la verga Oooh Billyy ,estaa duraa yy gruessaa ,miraba que entraba mass mass Fucckkmee soo goodd yess yess ooh ,entraba y salia tantas veces de su panocha babiando con !CHasquidos y mis huevos chocaban en las nalgotas la puse en 4 y dijo..!Caariñoo despacioo sii , ya sabia ella que su culo pedia verga como cuando muy jovenes culiamos en casa Con sus manos se abrio sus nalgotas le puse saliva a la cabeza y de a poco entraba y gemia !HOooomyyy gadd entrando la mitad grito !Billyy pleaseee yaa noo noo mee duelee mee destrozass ell culoo ,la saque y un chorro de mecos en las nalgotas y otro se voltio y la chupo sacandome la ultima gota tragandosela mmm sii lechee calientee ,quedando los dos jadiando extasiados y dijo ..!Quedate a dormir para culiar como de chamacos te acuerdas Billy ¿ mas de 20 años y seguimos culiando bien ricoo y nadien lo sabe ! ,En eso sono el telefono y contesto !hola mi amor no estoy sola Billy esta aqui trabajando sii ,y me paso el telefono y le dije ok.aqui voy a dormir no te preocupes Bye, y 4 dias mas cogiendome a la Wera ,en confianza en la familia es mejor sin sospechas de nada .,Luego les confieso mas de las travesuras en la familia. gracias ….Fin.

Búsquedas populares a esta página
  • blog no sabes con quien duermes
  • no sabes con quien duermes
  • no sabes con quien duermes+

En Familia es mejor

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/en-familia-es-mejor.html/feed 0
soy infiel https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/infiel-3.html https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/infiel-3.html#respond Sun, 23 Jul 2017 19:36:02 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3457 Un maduro me hace gozar como loca.Estaba en un cumpleaños con mis hijos y marido. Cuando la hermana de un amigo de mi padre me invitó a llevar los niños a jugar en su casa mientras se hacia el asado.Ella se fue con los niños a jugar y yo tomaba mate con sus padres cuando […]

soy infiel

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Un maduro me hace gozar como loca.Estaba en un cumpleaños con mis hijos y marido. Cuando la hermana de un amigo de mi padre me invitó a llevar los niños a jugar en su casa mientras se hacia el asado.Ella se fue con los niños a jugar y yo tomaba mate con sus padres cuando aparecio el pidiendo a su padre q fuera a buscar hielo para las bebidas. Yo me quedé ahi pero en un momento estaba sola y el volvio a aparecer. Me dice veni conmigo los viejos ya vienen. Lo segui hasta que me encontre en su habitacion contra la pared. Sus manos amasaban mis tetas con locura. Me giro levantando mis manos a la pared y bajando mis pantalones comenzo a cogerme salvajemente, con furia.yo gemia y gozaba como nunca. Decia chanchadas en mi oido que me hacian acabar como nunca. Hasta que me dio vuelta poniendome de rodillas obligando a tomar su leche atragantandome con su pedazo. Me levantó volvió a ponerme contra la pared y me dijo sabia que eras una putita insaciable. Te espero mañana. Hace 3 años que me llama y corro a sus brazos a gozar.

soy infiel

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/infiel-3.html/feed 0
Bienvenidos a mi “vida B”! https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/bienvenidos-a-mi-vida-b.html https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/bienvenidos-a-mi-vida-b.html#respond Sun, 23 Jul 2017 19:29:39 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3449 Para simplificar llamaré “vida B” a la parte oculta de mi vida, la que no conoce mi familia o amigos “normales”. La “vida A” es la tradicional digamos, la aburrida, la rutinaria, pero por alguna razón necesaria, al menos para mi, para poder disfrutar de la “vida B” que la complementa. En mi blog voy […]

Bienvenidos a mi “vida B”!

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Para simplificar llamaré “vida B” a la parte oculta de mi vida, la que no conoce mi familia o amigos “normales”. La “vida A” es la tradicional digamos, la aburrida, la rutinaria, pero por alguna razón necesaria, al menos para mi, para poder disfrutar de la “vida B” que la complementa.

En mi blog voy a contarlo todo sin tapujos, tal como ha sido. Quiero vaciarme de esos pensamientos que no puedo compartir con casi nadie… puff, ya me está haciendo sentir mejor 🙂

Adjunto link donde leer mis confesiones… iré poniendo más cosas con el tiempo, tengo mucho que contar.

 

Bienvenidos a mi “vida B”!

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/bienvenidos-a-mi-vida-b.html/feed 0
curiosa tendencia, fantasia prohibida, hay que experimentar? https://nosabesconquienduermes.com/homosexualidad/curiosa-tendencia-fantasia-prohibida-hay-que-experimentar.html https://nosabesconquienduermes.com/homosexualidad/curiosa-tendencia-fantasia-prohibida-hay-que-experimentar.html#comments Mon, 26 Jun 2017 10:28:39 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3442 bueno chicos tengo 30 ya y acá va mi secreta historia. …ya hace mas de un año y medio que rompí con mi novia estoy soltero y por ahí tengo relaciones pasajeras con algunas chicas que he conocido pero nada serio. todo bien pero desde hace un tiempo atrás que aun fantaseo y me imagino […]

curiosa tendencia, fantasia prohibida, hay que experimentar?

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
bueno chicos tengo 30 ya y acá va mi secreta historia. …ya hace mas de un año y medio que rompí con mi novia estoy soltero y por ahí tengo relaciones pasajeras con algunas chicas que he conocido pero nada serio. todo bien pero desde hace un tiempo atrás que aun fantaseo y me imagino teniendo relaciones con un hombres de preferencia maduros, yo en el rol de pasivo. con el tiempo fue creciendo esta inclinación empezó todo viendo videos porno gay muchas penetraciones …me hacia muchas pajas aun las sigo haciendo veo porno gay aun …cuando estoy solo. muy secretamente especialmente penetraciones me encantan … , fantaseo ..me masturbo y eso…eh llegado a mostrarme en chat gay con algunos contactos que he hecho ahí por webcam ( dicho de paso conocí a un maduro de unos 55 que esta dispuesto a conocerme y ofreció discreción y seguridad para nuestra primera vez, le guste y juntos a veces nos pajeamos por la webcam. ) , tengo también una fascinación por la lencería femenina …cuando era adolecente recuerdo que le sacaba las pantis a mi tía me las ponía y también debo confesar que en mas de una oportunidad a mi prima le sacaba sus bragas y sostenes .vestidos, mini faldas y las usaba posaba en el espejo , me excitaba , me pajeaba mucho imaginando que me poseían. Por el culo ! .pues bien ahora que soy adulto e independiente tengo los medios para comprarme lencería femenina eso me excita mucho y mas cuando alguien mas la ve…atreves de la webcam…( debo decir que según los que me han visto que tengo buen culos Y grande por ahí dicen)son mis mejores pajas lo confieso y eso hasta ahora me ha provocado plantearme si realmente soy gay o bis …provoca una confusión ..ósea realmente a veces me planteo la pregunta si el próximo paso es la experimentación ( que muero de ganas de hacerlo por dios con un maduro rompiéndome el culo o mamando una verga pero me aterra las enfermedades de trasmisión sexual, o que alguien se entere los prejuicios etc…hay un miedo culposo …y el dolor , que se sentirá dios mío !!) pero por lo contrario también disfruto mucho mis relaciones sexuales hetero , veo chicas en la calle y me encantan una mujer desnuda provoca en mi una mucha excitación NO así un chico desnudo o con ropa, no me fijo en los hombres NO me atraen a primera vista no me interesan pero en la mecánica del sexo viendo un video gay me éxito a full me caliento, y empiezo a fantasear. no se si preocuparme. Experimentar? ( como describe antes me aterra , me atrae la idea , me pone caliente, me gusta la idea pero no se , se tienen que dar muchas cosas no tengo el valor para hacerlo así como así..debe existir una confianza, no se una seguridad higiene, limpieza comprensión ..para entregarse a alguien e tu mismo sexo! )no se si estoy bien o estoy mal, si ah alguien mas le pasa o le ha pasado …si esto es pasajero o no’? no lo se. Espero encontrar consejos o comprensión me interesa mucho la opinión de alguien que le pase lo mismo.

curiosa tendencia, fantasia prohibida, hay que experimentar?

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/homosexualidad/curiosa-tendencia-fantasia-prohibida-hay-que-experimentar.html/feed 1
Fantasia en el trabajo. https://nosabesconquienduermes.com/otros/fantasia-en-el-trabajo.html https://nosabesconquienduermes.com/otros/fantasia-en-el-trabajo.html#respond Wed, 21 Jun 2017 16:52:25 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3431 Mi nombre es c. les relato algo que me tienen muy confundida y preocupada. Con la situación economica de mi país (soy latinoamericana) perdí mi trabajo pues el gobierno cerro la empresa. Tengo un hijo y mi esposo es militar y no pasa con nosotros; pero nos mantiene más hace poco le redujeron el sueldo; […]

Fantasia en el trabajo.

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Mi nombre es c. les relato algo que me tienen muy confundida y preocupada.
Con la situación economica de mi país (soy latinoamericana) perdí mi trabajo pues el gobierno cerro la empresa. Tengo un hijo y mi esposo es militar y no pasa con nosotros; pero nos mantiene más hace poco le redujeron el sueldo; y decidí buscar empleo.
A pesar de la citación aun existen personas con economías fuertes y logre un empleo de limpieza y labores de hogar 3 días a la semana 24 horas, el pago es bueno y me quedan días libres.
Lo que me preocupa es lo siguiente; son dos hombres atractivos que viven solos, además contratan chicas y tienen sexo grupal.
Soy una mujer bonita, atractiva en las palabras de mis «jefes» y el problema es el siguiente:
– estoy teniendo fantasias en los que ambos tienen sexo con migo.
– sin controlarlo me les estoy insinuando, bañándome en la piscina y haciendo ejercicio en su presencia.
La verdad solo es una fantasía; me gustaría irme a la cama con estos hombres, ya los he visto tener un trio con una chica y lo disfruto mucho: Ahora quiero ser yo, pero luego no habrá retorno a tras y pedo perderlo todo por PUTA.

Fantasia en el trabajo.

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/otros/fantasia-en-el-trabajo.html/feed 0
Trabajando con compañeros lejos de casa https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/trabajando-con-companeros-lejos-de-casa.html https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/trabajando-con-companeros-lejos-de-casa.html#respond Mon, 19 Jun 2017 06:26:26 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3427 Hola, me alegro encontrar un espacio así donde poder contar estas cosas de las que no queremos que nadie se entere pero nos causan tanto morbo recordarlas y en ultimas darlas a conocer en anonimato. Soy una mujer de 30 años, casada madre de dos niños; hace una semana hice algo que se es una […]

Trabajando con compañeros lejos de casa

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Hola, me alegro encontrar un espacio así donde poder contar estas cosas de las que no queremos que nadie se entere pero nos causan tanto morbo recordarlas y en ultimas darlas a conocer en anonimato.

Soy una mujer de 30 años, casada madre de dos niños; hace una semana hice algo que se es una abominación pero lo hice con un gusto enorme.

Trabajo de corresponsal en un noticiero y eso me obliga a viajar, en está oportunidad viajamos a cubrir un caso de asesinato en otra ciudad cercana, pero las lluvias nos obligaron a quedarnos en un hostal a la entrada de la ciudad, para estos casos siempre viajo con mi camarógrafo, mi conductor y un ayudante técnico y en está ocasión debíamos compartir la habitación ya que el clima no nos dejaba llegar y no tomamos avión por lo cercano de la ciudad destino. Fue penoso, una novatada, pero siendo profesionales tomamos la habitación; era una litera y una cama doble, así que los caballeros tomaron la litera y me dejaron la cama a mi sola; problema resuelto, pero debíamos compartir el baño y el cuarto quedaba alejado del lobby y de los demás cuartos; quedaba en el patio del lugar y llovía a cantaros como para salir. Así que confiada de mis compañeros me di una ducha, lo que no contaba era con que ellos lograban verme por una serie de calados y jamás cerré la cortina.
Me quede congelada cuando note que me miraban, ya que durante la ducha me masturbe y ellos había visto todo el show; y me percate que se masturbaban ….me di vuelta y cerré la cortina, se que se sobresaltaron y mire sobre mi hombro y ya no miraban directamente; además de pena sentí morbo, para rematar hace días no tenía sexo, y estos tipos eran machotes y logre ver sus poderosos miembros en sus manos. Ya que no hice nada al respecto podía cambiarme y salir y hacer de cuenta que no me importo o hacerme la moral y sacarlos a patadas del cuarto, me arriesgue y salí. Uno a uno tomo su turno en el baño sin decir nada y ya listos los 3 salieron a comprar comida pues escampaba, yo me quede en el hostal y como niña morbosa me volví a desnudar y me masturbe pensado en tener sexo con ellos 3; lo que era imposible y jamás se me había pasado por la mente…y justo cuando terminaba con un fuerte orgasmo ingresaron y salieron de nuevo, por la impresión solo los vi y cerraron la puerta, seguramente no escuche que tocaron a la puerta …mi vergüenza parpadeo pero estaba mucho mas caliente que penosa así que abrí la puerta y sin decir nada los hice entrar…me toque los senos y mi vagina y camine en 4 patas metiéndome en la cama.
Fui follada por mis compañeros de 6 pm a 2 pm; 8 horas de sexo vulgar, obsceno, lujurioso e intenso; fue tanto que luego de ser bañada en semen quede dormida.

Desperté rodeada de los 3 machos, y uno a uno los hice despertar aun bañada en semen ahora si tenia algo de pena; pero ahora me sentía satisfecha nos miramos los 4 igual que cuando los niños hacen travesuras y recuerdo decirles «aquí no ha pasado nada» nos reímos y emprendimos nuestro viaje.

De regreso en el camino y cumplido nuestro trabajo, los invite a una ronda de tragos en un bar, no se tocaba el tema pero yo quería un poco más de eso que me dieron por tantas horas en la cama así que se los pedí; «chicos antes de volver quieren divertirse con migo nuevamente?»(si pensé, soy su objeto sexual?) y era increíble la frialdad con que quedaban en silencio y aceptaban con las cabezas.
Salimos camino a la ciudad en nuestro carro, en el camino repartí tandas de sexo oral mientras manejamos y regresamos al hostal donde aun teníamos nuestras cosas, solo cerramos la puerta y nos desnudamos; tuve sexo con cada uno (individual), luego grupal (lo mas delicioso que he probado en mi vida) hasta que amaneció; nuevamente bañada en semen y rodeada de estos machos.
Al regresar a mi hogar sentí remordimiento, jamás hablamos del asunto en el camino de regreso, pero ahora siempre trabajamos los 4.
Ojalá debamos salir en trabajo de campo pronto; o espero un momento de soledad en mi casa para invitarlos a «divertirse» con migo en mi cama.

Trabajando con compañeros lejos de casa

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/trabajando-con-companeros-lejos-de-casa.html/feed 0
Me dolió pero me gustó https://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/me-dolio-pero-me-gusto.html https://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/me-dolio-pero-me-gusto.html#comments Thu, 15 Jun 2017 22:04:14 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3422 Soy casado, tengo 49 años de edad. Hace unos años, en el trabajo conocí a un compañero que cuando nos encontrábamos en el pasillo, me decía en voz baja, cosas como: qué bien estás, me gustas, etc. Un día nos encontramos en una oficina privada. Le pregunté el porqué de sus comentarios así, y allí […]

Me dolió pero me gustó

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
Soy casado, tengo 49 años de edad.

Hace unos años, en el trabajo conocí a un compañero que cuando nos encontrábamos en el pasillo, me decía en voz baja, cosas como: qué bien estás, me gustas, etc.

Un día nos encontramos en una oficina privada. Le pregunté el porqué de sus comentarios así, y allí me dijo que a él le encantaba acariciar y chupar algún pene. Se me acercó muy sugerente y me comenzó a acariciar, me preguntó que si me molestaba eso o si también me gustaba. Le dije que no sabía definir mi respuesta, creo que también me gusta, le dije después. Aunque debo reconocer que me daba un poco de miedo que nos fueran a ver; o mi conciencia me decía que lo que estaba haciendo no era bueno. Pero debo reconocer que dejé que me abriera el cierre del pantalón y sacó mi pene; le dio unas chupadas que me gustó. Y sentí que podía eyacular en cualquier momento, pero me aguanté. No era el lugar adecuado, ni me sentía a gusto realmente con alguien así. Yo siempre he estado con mujeres. Esta situación se repitió en fechas posteriores, hasta que por cuestiones de buscar algo mejor, me salí de esa empresa.
Pasaron algunos años. Un día nos encontramos en la calle, nos saludamos normal. Y me pasó algo raro; sentí ganas de estar con él en la intimidad, no sé qué me pasó o qué sentí. Pero cuando él me preguntó si quería que nos viéramos en algún lugar para recordar los momentos aquellos, le dije que sí.
Fijamos fecha y lugar del encuentro. Era una casa que le había prestado. No había nadie. Al estar en la recámara, me comenzó a acariciar y a besar en la boca; yo estaba temblando, como que no estaba seguro de lo que iba a hacer, pero reconozco que me estaba excitando. Me desnudó y me pidió que me acostara boca arriba. Él también se quitó la ropa. Le vi su pene más grande que el mío; más grueso y más largo; hasta tenía más pelo que yo. Y cuando se colocó encima de mi para besarme, sentí ese pene caliente y sediento de placer, es algo tan excitante que cambiaron los planes. Le comencé a acariciar su pene suavemente, lo quería sentir en mis manos, en mi boca y en mi ano. Se dio cuenta de mi reacción, y me pregunta que si yo quería que me penetrara. Rápido le contesté que sí. Sacó una crema del buró, me la untó suavemente y de repente me metía el dedo, yo sentía bien rico, sin dejar de besarme en la boca y acariciarme por todos lados. Y cuando ya estaba bien lubricado, me acomodó boca abajo y me acercó su pene entre mis nalgas; yo sentí algo especial, sentía el placer de ser penetrado por primera vez.
Solo que cuando intentó meterla, sentí mucho dolor. No me imaginé que me fuera a doler así.
Entonces me llevó a la regadera, allí nos acariciamos, nos besamos y nos enjabonamos. Le acaricié su pene bien grueso y tieso, parecía que tenía hueso. En ese momento, con jabón, me metía un dedo y luego dos. Y me besaba las orejas. Yo le dije: vamos a probar. Me voy a aguantar el dolor, pero me lo metes despacio. Si siento dolor, me lo sacas.
Y cuando apenas entraba la punta, volví a sentir dolor. Le dije que me lo metiera un poco y luego lo sacara. Y fue así como me penetró bien. Cuando ya estaba adentro, aunque me dolía aún, pero él seguía moviéndose con el saca y mete; yo sentía mucho placer, realmente lo gozaba.
Quiso que nos fuéramos a la cama para hacerlo mejor; salimos del baño y nos secamos.
Estando en la cama, me siguió acariciando y besando. Me decía: ya ves, duele solo al principio, después se siente bien rico. Yo le decía que si. Me levantó las piernas y me dijo: te la voy a meter todita. Yo gemía de placer; me sentía ricamente cogido. Me la estaba metiendo una y otra vez. No sé cuánto tiempo tardamos, pero cuando me dijo que se iba a venir, yo solo le dije que sentía lo mismo. Terminamos juntos. Nos besamos como nunca había besado a alguien.
Qué bien se siente tener sexo así, algo diferente, es sensacional, le decía. Nos quedamos acostados un rato mientras platicábamos.
Para retirarme, nos metimos a la regadera de nuevo para bañarnos. Nos volvimos a besar en la boca ricamente.
Quedamos de vernos de nuevo, no sé cuándo suceda nuestro siguiente encuentro. Yo espero que pronto. Nos hemos hablado por teléfono pero falta fijar la fecha.
Debo reconocer que esta situación mejoró mi relación sexual con mi esposa; cierro los ojos cuando me la estoy cogiendo, y me imagino el pene de mi amigo entrando en mi ano. Y esto me excita mucho. Mi esposa me dice que cuando me pongo así, ella lo disfruta mucho.
Un saludo.

Me dolió pero me gustó

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
https://nosabesconquienduermes.com/habitos-y-gustos-secretos/me-dolio-pero-me-gusto.html/feed 1
Una noche inesperada… https://nosabesconquienduermes.com/otros/una-noche-inesperada-2.html https://nosabesconquienduermes.com/otros/una-noche-inesperada-2.html#respond Fri, 02 Jun 2017 22:41:31 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3408 Mis padres decidieron salir a una reunión y como es de esperarse de ellos, llegarían a la mañana siguiente. Mis hermanos, al aprovechar que mis padres no estarían, fueron rápidamente a ver a sus respectivas enamoradas. Yo, por lo normal, sería una larga noche de memes… o eso era lo que esperaba. Mi empleada, una […]

Una noche inesperada…

No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

]]>
  • Mis padres decidieron salir a una reunión y como es de esperarse de ellos, llegarían a la mañana siguiente.
  • Mis hermanos, al aprovechar que mis padres no estarían, fueron rápidamente a ver a sus respectivas enamoradas.

    Yo, por lo normal, sería una larga noche de memes… o eso era lo que esperaba.

    Mi empleada, una chica de no más de 30 años.
    Era de estatura promedio, buen cuerpo, amable, gustos de adolescente y a veces graciosa.

    Estaba en mi cuarto, bajando noticia por noticia en facebook, todo un cazador de memes hasta que una burbuja de chat de messenger apareció. Abrí la burbuja de chat dándome con la sorpresa que era mi amable empleada con el texto de «ayúdame», rápidamente me puse a sus servicios, pues era una buena chica, ¿qué no podría hacer por los tantos servicios?
    Ella se estaba duchando pero no había llevado toalla. A pesar de yo estar en el segundo piso, vencí a la pereza de tener que bajar hasta el primer piso y subírselo al tercero.

    Llegué a la puerta del baño y me dejó pasar, obviamente cerré los ojos al instante dándole la toalla. Antes de bajar al segundo piso me llamó desesperadamente, fui rápido y estaba en la puerta de su habitación quejándose.
    Qué pasa, le dije. Me pica la espalda, me respondió.
    Se bajó un poco la toalla, casi podía notar sus pezones sosteniendo la toalla, apoyó su pecho contra el marco de la puerta y comencé a raspar.
    Qué rico, dijo en forma baja con cierto placer, sí, ahí, qué rico, repitió.
    Dejó caer la toalla, retrocedió contra mi, presionándome contra el marco opuesto de la puerta.

    Pude sentir su piel fresca, su enorme culo no lograba ocultar aún así sus gruesas y formadas piernas, casi sentía mi pene entre sus labios vaginales. Antes de agacharse, me dijo que por favor la siga rascando en su cama. Aún desnuda, me llevó de la mano, no podía dejar de ver esas nalgas enormes moverse de un lado a otro, ese olor a de frescor de ducha y su cabello con olor a flores.

    Antes de llegar a su cama, se dio una vuelta y se arrodilló en un solo movimiento.
    Te la quiero chupar, me lo dijo pasando la palma de su mano por mi muslo.
    Me quedé helado, pero ardiendo por dentro.
    Desde niño había tenido deseos sexuales con aquella mujer con la que solía quedarme a solas, esos senos tentadores, su aroma al pasar delante mío, imaginármela encima mío.
    Ehhh, balbuceé. Eso es un sí, respondió con una sonrisa pícara.

    Se le notó muy ansiosa y entretenida mientras metía una mano mano y bajaba mi pantalón con la otra. A penas salió mi pene como un resorte de mi bóxer y se lo metió a la boca, cerró los ojos y lo chupaba con una desesperada lentitud. Se lo metía a la boca rápidamente y al succionar hasta el final sentía cómo mi prepucio se estiraba.

    Tras el acto, se subió a su cama, recogió sus rodillas hasta su abdomen mientras con un brazo sujetaba sus grandes tetas tapándolas de los pezones y con la otra se sobaba el clítoris.
    A penas puse la cabeza de mi pene en su gruesa y apretada vagina supe lo tremendamente mojada que estaba.
    No entendía qué pasaba, simplemente empujé mi pene lo más profundo que pude y vi cómo su vagina lubricada se ajustaba perfectamente al diámetro de mi pene. Iba y venía, iba y venía, repetidas veces, el sonido de tanto líquido lubricante tanto suyo como mío era arte para nuestros oidos.
    Tienes un pene muy duro, me dijo, me gusta mucho, penetrame más, no acabes.

    Pues ocurrió casi al contrario, después de escuchar eso con su femenina voz acompañada con quejidos casi me vine y para evitar eso saqué mi pene y lo comencé a acariciar contra su clítoris.
    Cambiemos de posición, le sugerí. Acuéstate, me respondió.

    Una vez acostado, me la volvió a chupar, finalmente me escupió el pene con su espesa saliva.
    Prosiguió a darse vuelta, agarrar mi pene desde la base y metérselo a la vagina. Con la suavidad que ella bajaba veía cómo su saliva con nuestros fluidos se mezclaban y bajaban por mi duro pene.
    Ahí la vi, tal como siempre me la imaginé: sus enormes caderas sobre mi pelvis, tu espalda suave cubierto con su dulce y aromatizante cabello, contemplando su perfil ante la luz de la habitación, oscuridad total alrededor, mi pene dentro de su gruesa y jugosa vagina. Sin preocupación alguna, la casa totalmente asegurada, hora indispensable para visitas, familia muy lejos de casa, solo ella y yo.

    Me dices cuando ya te vienes, quiero tomarme tu leche, me dijo muy excitada.
    Al ya casi venirme, le avisé y se atrevió a no perderse ni una sola gota de mi semen.
    Me siguió chupando el pene y mágicamente volví a erectarme como una piedra.
    Esta vez ella se vendría. Después de venirme ella actuaría más agresiva, cada metida ahora era más profunda, sentía cómo mis testículos se manchaban de su lubricante vaginal quedando telas de baba. Poco a poco era más rápida la penetración hasta que se levantó mientras se sobaba el clítoris, vi cómo bajaba flujo vaginal blanquecino en la punta de mi pene bañándolo completamente, la situación era acompañada de gemidos fuertes y mucho sudor. Sin pensarlo me masturbé y mi semen se mezcló por los aires con su flujo vaginal.

    Definitivamente una noche espectacular,
    UNA NOCHE INESPERADA. MCB

    Una noche inesperada…

    No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

    ]]>
    https://nosabesconquienduermes.com/otros/una-noche-inesperada-2.html/feed 0
    he sido muy puta por infidelidad https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/he-sido-muy-puta-por-infidelidad.html https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/he-sido-muy-puta-por-infidelidad.html#respond Wed, 31 May 2017 06:58:01 +0000 http://nosabesconquienduermes.com/?p=3404 tengo 49 años y hoy me confieso que he sido muy puta, comencé mi vida sexual a los 17 años con mi primer novio y a los 18 sali embarazada, nos casamos y tuve a mi primera y unica hija que ya tiene 30 años, estuvimos casados 7 años, fue una unión casi sin amor, […]

    he sido muy puta por infidelidad

    No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

    ]]>
    tengo 49 años y hoy me confieso que he sido muy infidelidad/he-sido-muy-puta-por-infidelidad.html">puta, comencé mi vida sexual a los 17 años con mi primer novio y a los 18 sali embarazada, nos casamos y tuve a mi primera y unica hija que ya tiene 30 años, estuvimos casados 7 años, fue una unión casi sin amor, le descubrí su infidelidad y le pagué con la misma, sali por 4 años con un hombre igual casado y con el que tuve muy buena intimidad y me enseñó a disfrutar del sexo, él terminó la relación y sentí que me moria pero segui adelante, llegó el divorcio y con el divorcio la locura, tuve relaciones con varios hombres unos 6 o 7 y descubrí que me fascinaba tener sexo, luego regresé a mi casa materna y comencé a trabajar y ahi conoci al que seria mi compañero por mas o menos 14 años, al principio fue bueno pero luego él se apagó sexualmente al punto de rechazarme cuando lo buscaba porque pasaban meses y nada de nada, así que me comencé a portar, pero muy mal, cambié de trabajo y me relacioné con uno de mantenimiento que tenia una verga tan gorda como tan gruesa y me daba durisimo que me dejaba la cuca roja, tambié conoci uno por internet muy jovencito (20 años menos que yo), nos citamos y también tenia una buena verga, asi que los sabados me gozaba al bebé en la mañana, el me llevaba a un apartamento que tenia su mamá solo y la pasabamos bien sabroso y las 2 pm mas o menos luego que el de mantenimiento salia de su turno me iba a un motel a pasarla mas rico, asi llegaba en la tarde a la casa muy señora a preparar la comida para que mi esposito recibiera a sus amigos.

    luego me alejé de estos y tenia otros encuentro con hombres que conocía igual por Internet, aunque me daba un poco de miedo lo disfrutaba, pero cierto dia conoci a uno que me encantaba porque me mandaba fotos de su verga y me excitaba, acordamos la cita pero mi marido habia visto el mensaje y hasta ese dia duró mi gloria, me descubrieron, nos separamos y continue pasandola rico y dandome gusto cada vez que queria, conoci a un médico muy joven pero hubo quimica, negro alto, flaco, mi impresión fue cuando estuvimos juntos: una verga de mas de 20 cms, en mi vida me habia llevado a la boca una verga tan grande y gruesa y hoy la recuerdo y se me hace agua la boca, que ricura, la penetración espectacular, me quedaba mucho dolor pero igual lo queria a toda hora, él era un puto cuanta mujer lo probaba no lo dejaba y sabian que estaba conmigo y no les importaba y a mi tampoco con tal y me cogiera todos los dias y todas las mañanas sobre todo las mañanas, cuando me despertaba y le veia esa verga parada me subia a cabalgar, esa posición era la mas dolorosa pero me gustaba ademas que yo sabia que igual se cogia a otras, pero me cansé de tanta puteria y tanta pelea con mujeres que dejé al negro vergón, al mes conocí a otro mas o menos las mismas características pero blanco y tampoco duramos mucho, y conoci a mi actual marido que desde hace 4 años me ha hecho la mujer mas feliz, ahorita está de viaje, pero no le he sido infiel, el tiene 54 años, es un hombre muy activo sexualmente, le encanta mi cuerpo y me conoce hasta el ultimo rincón, me coge a cada rato, me hace dormir desnuda para cogerme a cualquier hora y si el no me busca lo busco yo, el sexo oral es obligatorio y el anal casi a diario, le encata chuparme la cuca y el culo, la posicion que mas le gusta es ponerse boca arriba y que yo le ponga la cuca en la cara para chuparmela, me hace abrir las piernas y si quiere comer un dulce lo pone en mi cuca para para comercelo ahí, ha pero no les conté que tiene una verga de 20 cmts y gruesa muy respetable, cuando acaba siento la exploción de sus venas en mi vagina, y lo mejor enseñó a mi culo para aceptar su verga deliciosa, se la mamo y me trago su leche cuando él quiere, a veces me dice: mami quiero que te tragues mi leche, quiero verte y lo complazco como no, nos hacemos videos y luego los vemos, en ves de ver una peli porno nos vemos nosotros mismos, a veces me tomo fotos de la cuca y se las mando cuando está en el trabajo, asi que ya no tengo necesidad de buscar verga en la calle porque la tengo en mi casa.

    luego les describiré algunos de los encuentros de los que mas me han gustado.

    he sido muy puta por infidelidad

    No sabes con quien duermes... - ¿Llevas una doble vida?

    ]]>
    https://nosabesconquienduermes.com/infidelidad/he-sido-muy-puta-por-infidelidad.html/feed 0